VERSION MOBILE

SINoALICE X That Time I Got Reincarnated as a Slime tendrá una colaboración mundial

El exitoso anime televisivo llegará pronto al RPG móvil de Yoko Taro

Pokelabo Inc. (subsidiaria de GREE) y Square Enix se enorgullecen de anunciar una colaboración de SINoALICE X That Time I Got Reincarnated como Slime, próximamente a SINoALICE, el juego de rol de batalla de fantasía móvil de la mente de Yoko Taro (NieR: Automata, NieR Replicante ver.1.22474487139…, serie Drakengard).

¡La primera colaboración mundial de SINoALICE!
Detalles de That Time I Got Reincarnated as a Slime crossover

Próximamente en todas las versiones globales de SINoALICE, el cruce con el popular anime televisivo That Time I Got Reincarnated as a Slime marca la primera colaboración mundial simultánea para la retorcida historia de Yoko Taro sobre chicas del mito y la ficción luchando hasta la muerte.

Durante la colaboración, los personajes de la serie de televisión harán una aparición especial en el mundo de SINoALICE y participarán en un escenario especial de la historia.

Más detalles sobre el evento, incluida su hora de lanzamiento, se publicarán en una fecha posterior.

Nota: Los anuncios de ambas versiones en chino serán publicados por sus respectivas sociedades gestoras.

¿Cuál es esa vez que me reencarné como limo?

Satoru Mikami era solo un jinete de escritorio ordinario, caminando casualmente por la calle, cuando de repente, fue apuñalado y asesinado al azar. Pero la muerte no fue el final de la historia de Satoru. Después de su muerte, fue enviado a un mundo alternativo y reencarnado en un limo. Junto con su nuevo cuerpo, se le dio un nuevo nombre, Rimuru.

Satoru, ahora Rimuru, emprende una aventura en este extraño mundo nuevo. Durante sus viajes, se encuentra con dragones, goblins, enanos e incluso ogros feroces. Con el uso de su sabiduría y coraje, hace amigos dondequiera que va a pesar de las diferencias que todos enfrentan.

Con la ayuda de sus nuevos amigos, Rimuru establece un nuevo país llamado “Jura Tempest Federation”. Un paraíso donde todas las criaturas podrían vivir juntas como iguales. Pero, desafortunadamente, muchos humanos en este mundo todavía muestran hostilidad hacia las otras criaturas de esta tierra.

Y aunque Rimuru muestra compasión por los humanos, él mismo no está exento de su odio. Ante esta nueva realidad, Rimuru se ve obligado a decidir. “¿Qué es lo más importante para mí?”

¡Prepárate para este nuevo y emocionante capítulo!

■ App Store

■ Google Play

■ Sitio oficial de lanzamiento global

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE