VERSION MOBILE

Raw Fury y Brainwash Gang revelan asociación editorial para The Long Road on Earth

Elija el camino más largo a casa cuando The Longest Road on Earth se lance el próximo año en PC

Raw Fury ha anunciado que se ha asociado con los desarrolladores de Brainwash Gang para publicar su nuevo título emocionalmente evocador, The Longest Road on Earth. Con una banda sonora original que está hecha a la medida de la narrativa melancólica, TLROE tiene una mecánica de juego limitada para evitar empañar la experiencia y no castiga los estados fallidos. Los jugadores de todas las edades, niveles de habilidad y antecedentes pueden dejarse llevar por una banda sonora desgarradora mientras experimentan una impresionante animación de pixel art y exploran un mundo sin estrés con controles simples.

Juega a través de cuatro capítulos que capturan la esencia de la vida cotidiana y considera tranquilamente momentos en el tiempo que son a la vez significativos y mundanos. Tómese el tiempo para experimentar la belleza de las pequeñas cosas como soplar semillas algodonosas de diente de león, recolectar conchas marinas y andar en bicicleta. Conoce una colección de personajes, cada uno con sus propias historias conmovedoras y sin diálogos.

Lista de deseos The Longest Road on Earth ahora en Steam.

Caracteristicas:

  • Impresionante pixel-art monocromático que evoca sentimientos de nostalgia y anhelo
  • Una banda sonora increíble, cada canción hecha a mano para adaptarse a la escena y cantada por el inquietante Beícoli.
  • Experimenta lo último en relajación: la falta de diálogo y la mecánica de juego mínima permiten a los jugadores insertarse en la vida cotidiana de los personajes que enfrentan sentimientos muy reales de libertad, pérdida, gratitud y anhelo.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE