JUEGA COMO LAKITU EN LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEL MARIO KART TOUR

Carreras Lakitu en el año nuevo

Mario Kart Tour ha visto muchas actualizaciones interesantes este año como Isle Delfino Tour, The City of Angels Tour y, más recientemente, Rosalina’s Tour. Bueno, tenemos una gira más que esperar este año y es, bueno, ¡el próximo año! La última gira de 2020 no es otra que la gira de Año Nuevo 2021. Mario no estará solo de gira el año nuevo, junto con todos sus otros amigos que ya están disponibles en el juego, ¡la gira también verá a Lakitu unirse al grupo!

Lakitu finalmente tiene la oportunidad de competir él mismo mientras hace su debut en Mario Kart Tour como el último personaje disponible en la actualización de Año Nuevo 2021. No más volar al margen como camarógrafo del juego, aunque eso plantea la pregunta de quién asumirá su trabajo mientras él está en la pista.

Junto con la incorporación de Lakitu como conductor, tanto Palutena como Toad se están preparando para la fiesta de Año Nuevo con sus nuevos trajes de fiesta. También se lanzará un vehículo nuevo: el kart Party-Wing, y también contará con la pista RMX Rainbow Road 2. Los recorridos de Mario Kart Tour solo duran dos semanas, así que es mejor que te asegures de iniciar sesión y jugar antes de que se acabe el tiempo, ya que muy pronto habrá un nuevo recorrido.

Mario Kart Tour está disponible para descargarse desde App Store o Google Play Store de forma gratuita con compras opcionales dentro de la aplicación. Se requiere una conexión a Internet estable para jugar, ya que el juego no se puede jugar sin conexión.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario