VERSION MOBILE

ARK: La serie animada presenta un elenco repleto de estrellas | Tráiler extendido

STUDIO WILDCARD ANUNCIA ARK: SURVIVAL EVOLVED SERIE DE TELEVISIÓN ANIMADA, CON UN REPARTO DE VOZ SIN PRECEDENTES, INCLUYENDO GERARD BUTLER, MICHELLE YEOH, MADELEINE MADDEN, ELLIOT PAGE, DAVID TENNANT, JEFFREY VELL WRIGHT

Studio Wildcard se ha asociado con el aclamado director Jay Oliva (Batman: The Dark Knight Returns, Justice League: The Flashpoint Paradox) para ser productor ejecutivo y co-showrun de una serie de televisión animada original basada en el exitoso videojuego ARK: Survival Evolved.

ARK: The Animated Series, creada y producida por los creadores del juego Jeremy Stieglitz y Jesse Rapczak, se compone de catorce episodios de 30 minutos y tiene dos temporadas actualmente en producción antes de su lanzamiento en 2022. Los guionistas principales Marguerite Bennett y Kendall Deacon Davis han escrito los guiones de ARK: The Animated Series, que cuenta con un elenco de voces extraordinario, que incluye a Gerard Butler (300), Michelle Yeoh (Crazy Rich Asians), Devery Jacobs (American Gods), Madeleine Madden (La rueda del tiempo), Deborah Mailman (Control total), Zahn McClarnon (Doctor Sueño), Malcolm McDowell (La naranja mecánica), Elliot Page (La Academia Umbrella), Ragga Ragnars (Vikingos), David Tennant (Buenos presagios), Karl Urban (The Boys), Jeffrey Wright (Westworld) y Russell Crowe (Gladiator).

Studio Wildcard también anunció hoy que Vin Diesel se ha unido a la compañía como presidente de Creative Convergence y actuará como productor ejecutivo de “ARK II” y “ARK: The Animated Series”. Diesel también prestará su voz como Santiago, un héroe protagonista completamente renderizado, que pasará de la secuela del videojuego recién anunciada a la serie de televisión animada.

Del estudio de animación de vanguardia Lex + Otis y con música compuesta por Gareth Coker (Ori and the Will of the Wisps), ARK: The Animated Series narra la historia de una misteriosa tierra primigenia poblada por dinosaurios y otras criaturas extintas, de donde la gente de a lo largo de la historia humana han resucitado. Cuando la paleontóloga australiana del siglo XXI Helena Walker se despierta en el ARK después de la tragedia, debe aprender a sobrevivir y encontrar nuevos aliados, o morir de nuevo a manos de despiadados señores de la guerra, todo mientras trata de descubrir la verdadera naturaleza de su extraño nuevo mundo.

ARK: The Animated Series está totalmente financiado y saldrá al mercado en 2022. ARK: The Animated Series está representado por Creative Artists Agency (CAA).

Cita de Jeremy Stieglitz: “Ser capaz de mezclar personajes fantásticos de toda la historia de la humanidad es una de las alegrías únicas de contar historias dentro del universo ARK. Pero más que eso, esta serie es una narrativa profundamente personal sobre el amor y el dolor, y las formas en que esas dos emociones más poderosas se manifiestan en diferentes personas. Además, por supuesto, ¡domesticar y montar dinosaurios! “

Cita de Jesse Rapczak: “Con ARK, siempre hemos buscado nuevas formas de contar la historia. La serie animada reúne a algunos de los directores, actores y animadores más talentosos que existen para finalmente representar en pantalla la narrativa épica de esta franquicia “.

En junio de 2015, ARK: Survival Evolved se lanzó al programa Early Access de Steam y desde ese momento ha acumulado más de 35 millones de jugadores en todo el mundo en todas las plataformas de juego, rechazando los juegos derivados y reuniendo un gran número de seguidores apasionados. Studio Wildcard anunció anoche que está desarrollando una secuela “ARK II” para plataformas de próxima generación que debutará junto con la serie de televisión animada en 2022.

ARK: The Animated Series, locutores y descripciones de personajes, en orden alfabético:

  • Gerard Butler interpreta al general Gaius Marcellus Nerva, un brutal déspota romano antiguo.
  • Devery Jacobs interpreta a Alasie, una adolescente inuit vivaz del siglo XVII que ahora encuentra su lugar en el ARK.
  • Cissy Jones interpreta a Gladiatrix, una formidable comandante del ejército de Nerva.
  • Madeleine Madden interpreta a la paleontóloga australiana del siglo XXI Helena Walker, recién despertada en el ARK.
  • Deborah Mailman interpreta a Deborah Walker, una activista aborigen australiana del siglo XXI y madre de Helena Walker.
  • Zahn McClarnon interpreta a Thunder Comes Charging, un guerrero Lakota del siglo XIX que lidera una comunidad próspera en el ARK.
  • Malcolm McDowell interpreta al senador Lucius Cassius Virilis, un aristócrata manipulador durante el reinado de Caesar Augustus.
  • Juliet Mills interpreta a Chava, una curandera sabia y concejal del pueblo.
  • Elliot Page interpreta a Victoria Walker, una trabajadora de ayuda humanitaria idealista y esposa de Helena Walker.
  • Ragga Ragnars interpreta a la reina Sigrid, un belicoso señor de la guerra vikingo del siglo X.
  • David Tennant interpreta a Sir Edmund Rockwell, un científico egocéntrico del siglo XIX que alberga oscuras ambiciones.
  • Alan Tudyk interpreta al Capitán, un bucanero cascarrabias que navega con provecho por las peligrosas aguas alrededor del ARCA.
  • Karl Urban interpreta a Bob, un recién llegado a ARK de mandíbula cuadrada.
  • Jeffrey Wright interpreta a Henry Townsend, un relojero estadounidense del siglo XVIII y espía patriota.
  • Michelle Yeoh interpreta a Meiyin Li, una líder rebelde china del siglo III, conocida en el ARK por su reputación como la formidable “Reina Bestia”.
  • Ron Yuan interpreta a Han Li, un líder rebelde chino del siglo III y hermano de Meiyin.
  • Con Russell Crowe interpretando a Kor the Prophet, un excéntrico “susurrador de dinosaurios” procedente de una época anterior a la historia registrada.
  • Y Vin Diesel interpretando a Santiago, piloto de Mek, motorista y luchador por la libertad del siglo XXIV.

BIO PARA JAY OLIVA
Veterano de la industria de la animación desde 1996, Oliva ha dirigido una docena de películas animadas tanto para Marvel como para DC, incluidas The Dark Knight Returns y la aclamada serie Young Justice. En 2012, Zack Snyder reclutó a Oliva para hacer un guión gráfico del Universo Cinematográfico de DC, comenzando con Man Of Steel. En 2018, Oliva fundó Lex + Otis como un estudio de animación de cine y televisión independiente, impulsado por artistas. Actualmente es el showrunner de múltiples series animadas, incluidas Trese y Army Of The Dead.

BIO PARA JEREMY STIEGLITZ Y JESSE RAPCZAK
Desde que revelaron su juego original en 2015, los creadores de juegos Stieglitz y Rapczak han trabajado incansablemente juntos para llevar su visión llena de dinosaurios a las masas. Con 35 millones de jugadores en todo el mundo, los dos han coordinado una increíble cantidad de contenido nuevo y han aprovechado la tecnología de vanguardia para mantener a los fanáticos comprometidos y con ganas de más ARK.

BIO PARA MARGUERITE BENNETT
Bennett es un escritor de cómics estadounidense. Ha trabajado en Batwoman, Bombshells de DC, Batman, Supergirl, Batgirl, Josie and the Pussycats y sus libros InSeXts y Animosity, propiedad de su creador. Su trabajo ha sido reconocido por su descripción de las relaciones femeninas, su representación de historias y personajes LGBTQ, obteniendo nominaciones para un GLAAD Media Award en 2016 y 2017.

BIO PARA KENDALL DEACON DAVIS
Davis es el escritor principal de Lex + Otis y supervisa todo el desarrollo interno de la historia y la escritura de guiones para el estudio. Comenzó su carrera como diseñador narrativo en Halo 4 de Microsoft y luego diseñó algunos de los episodios mejor calificados en la historia de Telltale Games, incluido el final nominado al BAFTA de The Wolf Among Us. Antes de unirse a Lex + Otis, Kendall creó la historia y la mitología para el lanzamiento global de la franquicia multimillonaria, Honor of Kings.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE