VERSION MOBILE

Oceans Lite disponible ahora gratis en iOS y Android

El aclamado juego de mesa de construcción de especies fluye sin problemas al formato digital

Oceans Lite, la adaptación digital del juego de estrategia de mesa de construcción de especies Oceans, zarpa hoy en Android e iOS y ahora está disponible como descarga gratuita en todo el mundo.

Oceans, parte de la línea de juegos Evolution de North Star Games, se lanzó este año luego de una campaña de Kickstarter de gran éxito que recaudó más de $ 750,000 USD. Sobrevive en un ecosistema en constante cambio creando nuevas especies de animales. Doce rasgos de la superficie y una gran variedad de cartas de las profundidades que representan las profundidades inexploradas del océano proporcionan los medios para sobrevivir y prosperar en el duro entorno submarino.

Las cartas de escenario elegidas al azar cambian el paisaje marino de cada partida. Combine varios rasgos arraigados en la ciencia para enfrentar estos desafíos desarrollando relaciones simbióticas o desarrolle rasgos carnívoros para deleitarse con los enemigos. Construye las especies más exitosas para dominar los mares.

Oceans Lite presenta a nuevos jugadores al mundo y las estrategias de Oceans, al tiempo que brinda a los veteranos la oportunidad de perfeccionar sus habilidades. Esta implementación para uno o dos jugadores del juego de mesa presenta un tutorial de aprendizaje mientras juegas del propio Darwin, un modo en solitario que enfrenta a los jugadores contra múltiples niveles de A.I. oponentes, y un modo de pase y juego para enfrentarse cara a cara contra un amigo.

Oceans Lite actualmente incluye 20 cartas de profundidad y cuatro cartas de escenario para una rejugabilidad significativa, ofreciendo una muestra de los millones de combinaciones únicas de especies y entornos del juego completo. Se podrán adquirir paquetes adicionales de cartas de escenario y profundidad, lo que permitirá a los jugadores sumergirse más profundamente en los océanos. La red neuronal A.I. también seguirá aprendiendo, presentando un desafío cada vez mayor.

“Estamos encantados de compartir Oceans Lite con jugadores de todo el mundo y llevar Oceans a una audiencia aún más amplia”, dijo Scott Rencher, presidente y cofundador de North Star Digital Studios. “Esta implementación gratuita hace que uno de los lanzamientos de juegos de mesa más emocionantes de este año sea mucho más accesible, permitiendo a los nuevos jugadores probar el juego y brindando a los fanáticos del juego la capacidad de perfeccionar sus habilidades”.

Oceans Lite está disponible de forma gratuita en inglés en Android e iOS. El contenido adicional del juego costará $ .99 por cada paquete de 10 tarjetas Deep y 3 tarjetas Surface.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE