VERSION MOBILE

Noviembre significa aventura con los lanzamientos retro del primer viernes de Ziggurat Interactive

En la actualidad, el editor de juegos retro y moderno Ziggurat Interactive continúa llevando los juegos retro al frente al lanzar cuatro juegos increíbles como parte de su programa Retro First Friday. Para cada lanzamiento de Retro First Friday, el equipo de Ziggurat selecciona varios títulos clásicos de la historia de los juegos para ponerlos a disposición de los jugadores de PC modernos. Este mes continúa la tendencia, con un enfoque en cuatro títulos clásicos: Les Manley en: Lost in LA, Les Manley en: Search for the King, Timequest y Hunting Unlimited 3. Todos estos fantásticos juegos están disponibles con un 33% de descuento en Steam durante la próxima semana.

A continuación, encontrará más información sobre cada uno de los juegos:

  • Les Manley en: Search For The King: La aventura salvaje y los escenarios extravagantes parecen seguir al adorable Les Manley donde quiera que vaya en este juego de aventuras de Accolade ™. Los jugadores guían a Les a través del cielo y la tierra, literalmente, en busca de Elvis, todo para conquistar a la mujer de sus sueños.
  • Les Manley en: Lost in LA: Accolade, la secuela de Search for the King, Lost in LA sigue al titular Les mientras busca a tientas situaciones locas en busca de su amigo secuestrado, Helmut the Human Bean. Les recorre las sórdidas calles de Los Ángeles en una búsqueda que lo hará rescatar no solo a su amigo, sino también a una gran cantidad de celebridades desaparecidas.
  • Timequest: los jugadores hacen un viaje a través de diez eventos históricos críticos en este apasionante juego de aventuras de ciencia ficción interactivo de Legend Entertainment. ¡Sigue a Zeke S. Vettenmyer, un teniente del Cuerpo Temporal, una fuerza dedicada a la protección del tiempo y el espacio, mientras salta en el tiempo para revertir los cambios que ha hecho que amenazan el futuro y su propia existencia!
  • Hunting Unlimited 3: ¡La caza virtual continúa con más canteras, más modos de viaje y un nuevo continente para atravesar mientras rastrea la caza mayor! Acecha a la presa perfecta a pie, a caballo y en vehículos todoterreno en América, Canadá y África en esta inmersiva simulación de caza en 3D. Cuando estés listo para probar algo completamente diferente, usa el Editor de misiones y comparte esas salvajes cacerías con tus amigos.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE