VERSION MOBILE

Bio Inc. Redemption prepara versiones móviles para diciembre

La última entrada de la serie con más de 17 millones de jugadores llega a iOS y Android

Bio Inc. Redemption, el simulador médico de DryGin Studios donde los médicos pueden sabotear o salvar a sus pacientes, programa una operación de trasplante en iOS y Android para el martes 8 de diciembre.

La última entrada en la franquicia de Bio Inc., disfrutada por más de 17 millones de jugadores, viene aumentada con nuevas características de la edición Steam original para médicos en movimiento. Sana a los enfermos o comete negligencia médica con un sistema de habilidades actualizable, más de 40 misiones secundarias con valiosas recompensas y modos de torneo competitivo para demostrar quién es el director general dominante.

Los practicantes deben lidiar con mortales mórbidos afligidos por una miríada de enfermedades, con más de 600 enfermedades, síntomas, pruebas y tratamientos reales encontrados en 24 casos médicos. Los médicos pueden diagnosticar síntomas, detectar enfermedades y emplear tratamientos para salvar a los pacientes a través de campañas para un jugador de más de 20 horas en las que los médicos pueden elegir la vida o la muerte.

Bio Inc sirve no solo a practicantes piadosos con la campaña Choose Life, sino también a médicos malévolos con el modo Choose Death. Comete graves violaciones del juramento hipocrático al infligir enfermedades y pestilencia a los pacientes. Trate o atormente a las versiones cabezones de celebridades y figuras políticas mediante el uso de códigos secretos en la pantalla del nombre del paciente.

“Bio Inc. Redemption es el único juego en el que puedes darle a un dictador una enfermedad venérea”, dice J-F Mitchell, presidente de DryGin Studios. “El equipo dedicó mucho trabajo a llevar la misma gran experiencia de la versión Steam a los dispositivos con pantalla táctil, y estamos listos para que una nueva generación de médicos ingrese al quirófano”.

Bio Inc. Redemption se lanza el martes 8 de diciembre para App Store para iOS y Google Play para Android como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE