VERSION MOBILE

Space Raiders in Space combina novelas gráficas y Alien Tower Defense en PC el 8 de diciembre

Space Raiders in Space, el roguelike de defensa de torres con estilo cómico pulp de la editorial Destructive Creations y el desarrollador 2 Stupid Devs, sale de Early Access y agrega un modo historia lleno de nuevos niveles y batallas contra una amenaza alienígena hivemind el martes 8 de diciembre en Steam para PC con Windows.

La humanidad y los extraterrestres sensibles de la mente colmena se llevaban muy bien hasta que los alienígenas decidieron colectivamente que estaban cansados ​​de la amistad y se sentían más dispuestos a asesinar. Únete al guerrero rudo Andy, la supercientífica Heather y el amigable alienígena Murphy mientras aplastan a los horripilantes alienígenas y demuestran la superioridad de la conciencia individual de una vez por todas.

Combina la estrategia de defensa de la torre con modos de juego inspirados en roguelike y gestión de escuadrones en un nuevo modo de historia con más de 40 páginas de ilustraciones de cómics personalizadas y actuación de voz. Reúna las defensas de muros, torretas y obstrucciones para reducir estos invasores espaciales a cenizas. Entre oleadas, envía órdenes al escuadrón para que busquen, construyan, luchen, defiendan y se acobarden del peligro extraterrestre.

Erradica ola tras ola para recolectar armas para sobrevivir como grandes martillos, una ballesta desagradable que dispara a través de líneas de enemigos, espadas fornidas y muchos más implementos de destrucción, cada uno con diferentes niveles y rarezas. Con enemigos acercándose por todos lados, Andy, Heather, Murphy y la humanidad necesitan toda la ayuda que puedan obtener del cosmos, como la capacidad de detener el tiempo para tomar un respiro rápido o un último esfuerzo para sobrevivir.

Space Raiders in Space aporta un estilo cómico pulp al juego de defensa de torres con un magnífico arte de estilo novela gráfica. Lleno de huevos de Pascua, el humor de 2 Stupid Devs llega con muchos momentos que rompen la cuarta pared para proporcionar una risa mientras aplastan a esos idiotas alienígenas.

“El arte al estilo de los cómics, los alienígenas asesinos y el humor despectivo se unen para una experiencia de defensa de torres realmente grandiosa en Space Raiders in Space”, dijo Marcin Stanek, Gerente de Desarrollo Comercial de Destructive Creations. “Cree la mejor estrategia y derrote a las hordas cuando lancemos el 8 de diciembre”.

Space Raiders in Space se lanza en PC a través de Steam el 8 de diciembre en inglés.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE