VERSION MOBILE

La empresa de juegos de realidad virtual Thirdverse completa una ronda de financiación de la serie A de $ 8,5 millones

Los inversores incluyen JAFCO, Presence Capital, Sisu Ventures e Incubate Fund.

Thirdverse Inc., una compañía de desarrollo, distribución y administración de juegos de realidad virtual, anunció hoy que obtuvo $ 8.5 millones en una ronda de financiamiento Serie A liderada por JAFCO con la participación de Presence Capital, Sisu Ventures e Incubate Fund.

Thirdverse es mejor conocido por sus títulos SWORDS of GARGANTUA, el primer juego de acción de lucha con espadas multijugador de realidad virtual, y Frostpoint VR: Proving Grounds, un próximo juego de disparos de realidad virtual multijugador basado en equipos que se lanzará más adelante en 2020 para Oculus Rift, HTC Vive Auriculares VR y Valve Index. A principios de este año, la compañía cambió su nombre a Yomuneco, Inc. y se lanzó como Thirdverse para alinearse mejor con su misión de crear un “tercer lugar” en el metaverso virtual.

Masaru “Nogi” Ohnogi, cofundador de Thirdverse: “He estado involucrado personalmente en la industria de la realidad virtual desde 2015, mientras establecía un fondo e incubaciones a nivel mundial, y he visitado más de 20 países para ver cómo ha surgido la escena de las startups de realidad virtual. Durante el año pasado, nuestra base de usuarios activos creció con el aumento de la penetración de dispositivos en el mercado global. Creo firmemente que el mercado finalmente está listo y este es el momento adecuado para hacer crecer nuestra startup. Estamos muy emocionados de lanzar una realidad virtual más inmersiva. juegos en el futuro. ¡La realidad virtual es ahora! “

Paul Bragiel, socio fundador de Sisu Ventures & Presence Capital, dijo: “En el panorama de juegos de realidad virtual en rápido crecimiento, Thirdverse se destaca por tener un liderazgo sólido, relaciones profundas y una gran visión para convertirse en el líder de categoría en este mercado. Tienen una gran oportunidad por delante para construir su negocio de publicación y desarrollo de realidad virtual, y estamos deseando trabajar con ellos en este viaje “.

Masahiko Honma, cofundador y socio general de Incubate Fund, dijo: “Han pasado 13 años desde que invertí por primera vez en juegos móviles. Es difícil imaginar que todavía no mucha gente creyera completamente en el potencial de los juegos móviles en ese momento. Ahora los juegos de realidad virtual están aquí y todavía no mucha gente ha creído completamente en su potencial. Como se ve en la industria de los juegos móviles, creo que la visión de la gente sobre la realidad virtual cambiará drásticamente pronto. Estoy muy emocionado de unirme a la visión que Thirdverse ha establecido y emprender esta próxima aventura con ellos “.

SWORDS of GARGANTUA, un juego de realidad virtual de primer nivel en las tiendas Oculus y Steam, ha seguido aumentando su base de fans y su amplitud a través del lanzamiento de expansiones de funciones, como con el modo aventura, Tesseract Abyss.

Frostpoint VR: Proving Grounds es el primer juego de Thirdverse publicado exclusivamente por la compañía, mientras que inXile Entertainment lidera el desarrollo. El juego se encuentra actualmente en Beta abierta y los jugadores pueden ganar una copia del juego minorista en una campaña “Play to Own” conectando su cuenta de Steam u Oculus y cumpliendo hitos específicos mientras juegan en la beta.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE