VERSION MOBILE

Juega una demo por tiempo limitado de Black Legend durante el Steam Autumn Festival

Visita la página de Steam de Black Legend para descargar la demostración, ver el nuevo avance del juego y ver su última transmisión en vivo.

Warcave está listo para que los fanáticos obtengan su primera experiencia práctica con Black Legend, su nuevo juego de rol de estrategia por turnos. Esta demo por tiempo limitado está disponible durante el Steam Game Festival: Autumn Edition del 7 al 13 de octubre de 2020. Junto con la demo, Warcave lanzó un nuevo avance del juego y transmitirá en vivo una nueva sección de Black Legend a las 10:00 a.m.PT / 1:00 pm ET / 7:00 pm CEST.

Black Legend es un juego de rol de historia alternativa ambientado en la ciudad maldita de Grant. Envuelta en una locura mortal que inflige niebla y plagada de un culto mortal de fanáticos, esta una vez bulliciosa metrópolis está luchando por sobrevivir. Dirige una banda de mercenarios para reconstruir historias de supervivientes, descubre nuevos equipos y clases para tu equipo y adéntrate en muchos lugares durante tu búsqueda para descubrir cómo detener la propagación de la maldición de la ciudad.

Con un juego centrado en la estrategia, el combate en Black Legend requiere un enfoque táctico en el que la ubicación de las unidades, los combos de habilidades y los ataques bien elegidos son clave para la supervivencia. La alquimia añade variedad a los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia con cuatro formas diferentes de herir, envenenar y debilitar a tus enemigos. Combine estos ataques alquímicos para obtener efectos devastadores.

Además del explosivo combate, la exploración libre te permite investigar los numerosos callejones y calles de la ciudad de Grant. Los diferentes distritos albergan una amplia variedad de arquitecturas y entornos: nunca se sabe dónde descubrirá un camino oculto, un tesoro de nuevos elementos, una misión oculta o un personaje reclutable.

A principios de este mes, Warcave anunció Black Legend para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X en el primer trimestre de 2021.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE