VERSION MOBILE

Cotton Reboot: Llegará a Nintendo Switch y PS4 en el 2021

¡ININ Games se complace en anunciar la noticia del reinicio de algodón de disparos de desplazamiento lateral de BEEP! se lanzará tanto digital como físicamente en Sony PlayStation 4 y Nintendo Switch con una fecha de lanzamiento proyectada para el primer trimestre de 2021 en Europa y América del Norte.

Shoot-em-up con un adorable personaje principal

Una joven bruja llamada Nata de Cotton es impetuosa, inmadura, reacciona exageradamente y monta en una escoba, acompañada por un hada llamada Silk. El algodón está loco por los caramelos llamados “Sauces”. Esos caramelos son tan buenos que no dejará que nada se interponga en su camino para conseguirlos. ¡Habla de los antojos de azúcar!

Armado con un poder de fuego explosivo, un elenco de enemigos astutos a los que enfrentarse y unos gráficos hermosos y encantadores ven este título entrañable como uno que ilumina la imaginación. Cotton se embarcará en su viaje a través de las siete increíbles etapas coloridas del juego con la esperanza de ser recompensada al final. A medida que te mueves por un cementerio con los ojos llenos de gusanos o por un bosque con árboles que son en parte forma humana, ojos y boca, granizadas de balas y fuego de triple lazer del último recurso de armas de Cotton que se puede intercambiar y cambiar como una embestida interminable de enemigos. llenan la pantalla con su propio arsenal de poder. Evitar y maniobrar se vuelve tan importante como disparar directamente.

Remasterización de un icónico “cute’em’up”

Cotton Reboot is an updated, remastered version of the classic and iconic “cute’em’up” Cotton: Fantastic Night Dreams with brand new features and updated visual designs. The game also features 3 game modes that include the X68000 original mode that faithfully emulates Sharp’s personal computer from the 1993 version. Arrange mode features 16:9 screens, redesigned graphics and characters. In Score attack mode the player competes for scores online within a limited time (2 minute and 5 minute mode can be selected).

Edición limitada con ofertas especiales

Además de la edición estándar, junto con el lanzamiento de su tienda digital en línea, ININ Games también publicará ediciones limitadas de Cotton Reboot. Se espera que el pedido por adelantado de las ediciones limitadas comience el próximo mes, mientras que el pedido por adelantado de las ediciones estándar seguirá poco después.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE