VERSION MOBILE

Atlas Rogues anunciado: llegará a Steam el 18 de noviembre

Una experiencia Rogue-lite única ambientada en el dinámico universo Atlas espera a los jugadores en la novedosa cooperativa táctica por turnos de gamigo.

¡gamigo se complace en anunciar el próximo lanzamiento de Atlas Rogues! Los jugadores pueden unirse con hasta cuatro amigos en emocionantes partidas cooperativas por turnos y participar en misiones dinámicas ambientadas en la peligrosa ciudad de Atlas. El juego estará disponible para su compra en Steam y Glyph en 2021, con Early Access a la vuelta de la esquina, a partir del 18 de noviembre de 2020.

En Atlas Rogues, los valientes Freelancers podrán reclutar a su equipo de una lista cada vez mayor de feroces personajes para recuperar las llaves de Reactor de los malvados Trusts y evitar un colapso catastrófico que se avecina en la ciudad. La acción para un jugador y multijugador cooperativo se une al PvE por turnos en esta emocionante aventura. Los jugadores pueden adentrarse en la rica tradición de un mundo de juegos diverso, desbloquear personajes extravagantes cuanto más juegan y descubrir nuevas formas únicas de ganar el juego en cada sesión.

Este producto derivado de un prototipo que se ha estado fabricando desde los inicios de Atlas Reactor, es la última incorporación al universo Atlas. Finalmente se dio cuenta cuando gamigo se embarcó en su viaje para desarrollar esta experiencia basada en la historia de la entrega original. Solo gracias a los jugadores de Atlas Reactor, los fanáticos y todos los involucrados en este proyecto, Atlas Rogues ingresará al Acceso anticipado en las próximas semanas. Una vez más, los jugadores tendrán la oportunidad de dar forma a la dirección que tomará el juego y hacer que cada movimiento cuente en su viaje a través de Atlas Rogues.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE