VERSION MOBILE

Projection: First Light llega hoy a PC y consolas

Projection: First Light el esclarecedor juego de plataformas y rompecabezas de manipulación de sombras del editor Blowfish Studios y los desarrolladores Shadowplay Studios y Sweaty Chair Studio, ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Traza la historia de los títeres de sombras en una aventura trotamundos como Greta, una joven con la habilidad de manipular la luz y controlar las sombras. Atraviesa entornos impresionantes que reflejan el rastro de la forma de arte en China, Indonesia, Turquía y la Inglaterra victoriana. Dobla la luz para resolver acertijos, descubrir secretos y emprender un viaje de auto-iluminación.

Sombrea el mundo que rodea a Greta, jugando con fuentes de luz para crear plataformas que le permitan acceder a nuevas áreas, muros para contener a los enemigos y mucho más. Forja un camino hacia adelante ejerciendo sus poderes luminosos para encontrar soluciones creativas antes de enfrentarte a criaturas mitológicas. Llama a héroes legendarios de una variedad de culturas para reforzar los talentos de Greta y aprender más sobre sus nuevas habilidades.

Explore escenarios ricamente detallados que ilustran la evolución de los títeres de sombras a lo largo de la historia. Siga el viaje de Greta a través de cada hermoso lugar, acompañado de una amplia partitura interpretada por instrumentos auténticos de la época. El desarrollador Shadowplay Studios consultó con el historiador y titiritero de sombras australiano Richard Bradshaw para asegurarse de que Projection: First Light brille como una representación precisa y respetuosa de este pasatiempo a través de los tiempos.

“El equipo de Proyección: Primera luz se formó para llevar la historia de los títeres de sombras a un público más amplio”, dijo Michael Chu, fundador de Shadowplay Studios. “Entonces, naturalmente, todos estamos felices de poder ofrecer el juego con el lanzamiento para PC y consolas hoy”.

Projection: First Light ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam para PC con Windows por $ 19,99 USD / € 17,99 / $ 24,99 AUD.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE