VERSION MOBILE

“POSTAL: Brain Damaged” revelado en Realms Deep 2020, llegando a PC y consolas

Haz un glorioso viaje ácido de retro-shooter con The POSTAL Dude

POSTAL: Brain Damaged, el spin-off de FPS de estilo retro de la escandalosa serie Running With Scissors que disfrutan millones de personas, ofrecerá humor crudo e inmaduro, armas ridículas y un desafío de la vieja escuela para PC y consolas en 2021. Desarrollado por Hyperstrange (desarrolladores of ELDERBORN) y CreativeForge Games que publicará Running With Scissors, POSTAL: Brain Damaged da una tentadora muestra de la locura que vendrá en su tráiler debut, revelado hoy en Realms Deep 2020.

Un exceso de golpes en la cabeza (y golpes de la tubería) hace que el antihéroe en bata de baño favorito de todos, The POSTAL Dude, se tambalee por un daño cerebral. Cuando cierra los ojos en un estupor borracho y drogado, se despierta en un mundo de sueños psicodélico, grotesco y completamente retorcido. Los pacientes de asilo con brazos de consolador cargan vorazmente. Las abuelas asesinas en serie manejan caminantes en un combate feroz. Tenga cuidado con los extraterrestres felices que buscan la parte trasera del albornoz de The POSTAL Dude.

Dispara a través de etapas de locura creciente, derrotando las pesadillas con balas y orina. Deslízate, corre, deslízate y salta como un conejo a través de escenarios masivos de estilo retro, que incluyen un asilo sucio, una convención de cómics, el Área 69 y más. Cada una de las fantasías retorcidas de The POSTAL Dude ofrece nuevos desafíos y un flujo característico, desde disparos en pasillos a través de pasadizos secretos hasta hacer explotar grandes espacios abiertos con reflejos de contracción perfectos, pero el espíritu incondicional de los tiradores rudos de los 90 sangra por cada orificio.

Con un arsenal colmado de armas nostálgicas y grandilocuentes, POSTAL: Brain Damaged ofrece una experiencia pura de disparos de boom. Destripa a los enemigos con la escopeta de dos cañones, quita las cabezas de tierra plana desde lejos con el devastador cañón de riel y coloca el silenciador de gato para disparar a los alienígenas y zombis militares con estilo felino.

POSTAL: Brain Damaged cuenta con la querida parodia exagerada y sátira de la cultura pop, la política y la sociedad moderna de la serie. Escapa de la realidad y relájate mientras derrotas a los hippies, huyes de los fluidos voladores y aniquilas a los enemigos a tu antojo mientras la sangre pixelada brota a borbotones y la banda sonora de la vieja escuela retumba con cada disparo.

“Simplemente no hacen tiradores rudos como antes”, dijo Vince Desi, fundador de Running With Scissors. “Brain Damaged les quita la antorcha a todos los pretendientes mientras excreta todo lo que los fanáticos quieren ver de la serie que una vez dio a luz a” The Worst Game Ever ™ “. ¡The Dude está de regreso y más sucio que nunca!”

POSTAL: Brain Damaged se lanza para PC y consolas en 2021.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE