VERSION MOBILE

La nueva actualización de Ylands permite a los jugadores hacerse ricos en la vida real

Ylands premia la imaginación y la creatividad de los usuarios con dinero real, lo que permite a los creadores alojar y monetizar sus juegos.

Bohemia Interactive anuncia hoy el lanzamiento de una nueva actualización para su plataforma de juegos en línea gratuita Ylands, que dará vida a uno de los hitos más importantes del juego hasta ahora, el Creators Club. Es un programa y un sistema diseñado pensando en los usuarios, para que los creadores busquen un beneficio real al compartir sus creaciones con la comunidad, monetizar el acceso a sus juegos, a nuevos niveles, actualizaciones de elementos y, en realidad, cualquier cosa que puedan imaginar. La nueva actualización de Ylands está disponible a partir de hoy en Steam, Android y Apple.

Ylands se lanzó en diciembre del año pasado y desde entonces su comunidad ha ido creciendo de manera constante. “Ylands es uno de nuestros proyectos más ambiciosos en Bohemia Interactive hasta la fecha, y ver las creaciones que se les ocurren a nuestros jugadores nos hizo pensar realmente que todo el trabajo que pusieron en hacer juegos para que otros disfruten debería ser recompensado. Con esta actualización, nos aseguramos de continuar brindando y siempre buscando a nuestra comunidad ”, explica Petr Poláček, director de marketing de Bohemia Interactive.

Los creadores que se unan a este club no solo disfrutarán de numerosos beneficios, como mejores tipos de cambio o un atractivo botín en el juego, sino que también podrán iniciar una “Comisión de creadores” “; ¡y hazte rico en la vida real a través de su creatividad!

Ylands Creators Club incluye otras actualizaciones importantes que afectarán directamente la experiencia de los usuarios dentro del juego. Las mejores creaciones se destacarán en el mercado del juego para que otros usuarios las vean, las jueguen e inspiren para comenzar sus propias creaciones.

La actualización 1.4, Creators Club, incluye las siguientes características principales:

  • Club de creadores: ventajas exclusivas en el juego, la Comisión de creadores y más esperan a quienes se unan a este prestigioso y exclusivo club de creativos.
  • Actualización del taller: para celebrar el nuevo Club de creadores, hemos renovado completamente nuestro taller: encuentre los juegos que desea jugar más rápido y más fácil que nunca o cargue fácilmente su obra maestra más nueva
  • Menú principal revisado: hemos reconstruido completamente nuestro menú principal para facilitar la facilidad de uso y lo más importante: la capacidad de detección
  • Sistema de mensajería en el juego: nunca te pierdas un mensaje de tus amigos con un nuevo sistema de mensajería, ahora disponible dentro del juego
  • Disparos mejorados: también hemos reconstruido por completo cómo funciona el manejo de armas: encontrará que usar pistolas, pistolas y todo lo demás ahora es significativamente mejor que antes
  • Herramientas de creación de perfiles de juegos: un conjunto de herramientas e indicadores que ayudarán a los creadores a optimizar sus juegos.
  • Correcciones de errores y mejoras: y, por supuesto, hemos agregado un montón de mejoras y correcciones de juego al juego, incluidos algunos recursos geniales que podrás usar en tus juegos personalizados.

Diviértete creando y obteniendo ganancias con el nuevo Creators Club for Ylands, la plataforma de creatividad donde los inventores pueden diseñar sus propios sueños y monetizar sus creaciones en la comunidad.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE