VERSION MOBILE

El juego de rompecabezas basado en mosaicos Hazmat Hijinks: Total Meltdown llegará a Steam, iOS y Mac App Store el jueves 1 de octubre

Inspirado en el clásico título de Atari Lynx Chip’s Challenge, National Spork’s Hazmat Hijinks: Total Meltdown se lanzará en Steam, iOS y Mac App Store el próximo jueves 1 de octubre.

En Hazmat Hijinks: Total Meltdown, los jugadores deben usar trajes de materiales peligrosos multicolores para protegerse cuando se enfrentan a derrames químicos, caminar por zonas irradiadas, esquivar virus gigantes y luchar contra los “limpiadores” equivocados, quienes, además de ser muy poco geniales, también han secuestrado El zorro mascota de Hanford por si acaso. Nuestro héroe ahora debe limpiar el medio ambiente con la ciencia, resolviendo acertijos cada vez más desafiantes para eventualmente recuperar a su amado zorro mascota.

Además de casi 100 niveles principales, Hazmat Hijinks: Total Meltdown también presenta docenas de secretos divertidos y huevos de Pascua, incluido un nivel secreto y un rompecabezas que debe resolverse en la vida real.

Tanto los fanáticos de Chip’s Challenge como los recién llegados encontrarán mucho que hacer con más de 40 horas de juego y rompecabezas angustiosos hechos a mano por la mente retorcida del desarrollador Tod Powers.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Mecánica única de trajes de materiales peligrosos: perfectamente adaptada para resolver acertijos.
  • Más de 40 horas de juego y 96 niveles complejos.
  • Múltiples finales para descubrir.
  • Rompecabezas desafiantes que se complementan entre sí.
  • Niveles principales y secretos que se pueden completar fuera de servicio.
  • Docenas de secretos y huevos de Pascua, incluido un rompecabezas de la vida real (!)

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Hazmat Hijinks: Total Meltdown se lanzará en Steam, App Store y Mac App Store el próximo jueves 1 de octubre por $ 1.99 (App Store) y $ 9.99 (Steam y Mac App Store).

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE