VERSION MOBILE

Dustoff Z llega al cielo el 15 de octubre

El desarrollador Invictus Games y el editor Zordix anunciaron hoy que su próximo juego de combate de zombis en helicóptero, Dustoff Z, se lanzará el 15 de octubre para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

El mundo tal como lo conocemos está en ruinas. Las incesantes hordas de muertos vivientes han reducido la civilización a pequeños grupos de supervivientes que están desapareciendo día a día. Al mundo le queda una esperanza: un piloto de helicóptero de policía valiente y atrevido con un don para la maquinaria. Pilota helicópteros recuperados de vehículos pequeños a autobuses escolares modernizados y equípalos con un arsenal de diferentes armas que destruyen zombis, como ametralladoras, lanzacohetes, sierras circulares, bobinas tesla y más.

Pero salvar el día no se puede hacer solo. Contrata tiradores para utilizar esas armas, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades únicas, mientras diezmas la población de zombis, rescatas a los supervivientes, proteges los convoyes de ayuda y destruyes objetivos enemigos de gran valor. Utilice el gancho del cabrestante de su helicóptero para transportar y recolectar suministros, colocar defensas de la base, transportar los cadáveres de los zombis a su base para su análisis e incluso usar objetos en el entorno como armas como arietes mientras maniobra hábilmente su helicóptero a través de los diezmados paisajes urbanos invadidos por las hordas de zombies.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE