VERSION MOBILE

Surgen nuevos detalles para el título Open World Survival Smalland en el Future Games Show

El diseñador senior de juegos de Merge Games, Kev Harrison, ofrece a Future Games Show una inmersión exclusiva en el próximo título de supervivencia multijugador.

Merge Games se complace en revelar nuevos detalles sobre su título de supervivencia de mundo abierto, Smalland. Desde que Merge se hizo cargo del desarrollo del tan esperado título en 2019, están encantados de revelar información nueva sobre qué esperar de la gran aventura con un nuevo video que debutó recientemente en Future Games Show en Gamescom.

Al sumergirse en el combate, la creación, la construcción y la personalización, Merge revela una nueva jugabilidad y detalles de los paisajes épicos que podrás explorar. Con entornos dinámicos y en constante cambio donde las criaturas reaccionan entre sí, así como con el mundo que las rodea, Smalland ve a los jugadores emerger en un mundo gigante cubierto de maleza donde se reducen al tamaño de un guijarro.

El clima cambiante, las estaciones rotativas y un ciclo completo de día / noche agregan desafíos únicos y son otra característica masiva de Smalland, ya que los jugadores exploran en un entorno de mundo abierto expansivo. En el video, Kev también se sumerge en la personalización que detalla algunas de las formas en que los jugadores pueden ajustar su carácter y habilidades para ser únicamente ellos, y alinearse con nuevas criaturas para ganar habilidades, que pueden protegerlos o subirlos en la cadena alimentaria.

Descripción de las características

  • Construye, crea, investiga, mejora, fortifica y lucha para sobrevivir en un juego de mundo abierto multijugador que respira vida.
  • Forma equipo con otros jugadores en JcE, incluidos los eventos cooperativos que amenazan el equilibrio de Smalland, y participa en un juego centrado en JcJ.
  • Personaliza y diseña tu armadura, armas y herramientas, prepara y administra tus equipamientos y habilidades.
  • Día, noche y estaciones dinámicos que afectan los recursos, las criaturas y su tasa de supervivencia.
  • Alíate con las criaturas de Smalland, obtén recursos especiales para la elaboración, así como acceso a aliados y monturas.
  • Hágase cargo de los insectos y mamíferos autóctonos y móntelos por la tierra o surque los cielos montando pájaros
  • Construye refugios y estructuras para ayudarte a esconderte y protegerte, lo que te permite crear tus recursos.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE