VERSION MOBILE

Sigue aquí en directo el State of Play con juegos de PS5

PlayStation ya avisó que no habría grandes anuncios sobre PS5, sino datos sobre juegos ya conocidos.

Los fans de PlayStation tienen hoy una cita con un nuevo State of Play que estará protagonizado por algunos de los videojuegos ya conocidos de PlayStation 5, además de otros títulos de PS4 y PS VR, entre los que destaca el esperado Crash Bandicoot 4: It’s About Time. El evento tendrá una duración cercana a los 40 minutos, por lo que se intuye tendremos abundantes detalles de los títulos protagonistas del programa.

Entra a este link para verlo en vivo.

El nuevo State of Play comenzará a las 22:00 horas (consulta el horario por países) y como ya te avisamos, no habrá grandes anuncios de PS5 ni nuevos videojuegos, sino detalles de los títulos de terceras compañías y estudios indie que se mostraron durante la presentación de PS5 en junio. “Para que quede clarísimo: no habrá actualizaciones de PlayStation Studios este jueves. No habrá actualizaciones sobre el hardware, ventas, reservas o fechas”, informó la compañía japonesa, previniendo así que los jugadores empezaran a soñar con esta clase de anuncios.

No se conocen más detalles sobre los títulos que veremos en este State of Play, pero teniendo en cuenta los juegos mostrados el pasado mes de junio, puede que tengamos nuevas noticias de Little Devil Inside, el bonito Kena Bridge of Spirits o GhostWire Tokyo de Shinji Mikami, padre entre otros de Resident Evil o The Evil Within.

Si bien no se esperan novedades sobre el precio o fecha de lanzamiento de PS5, el prestigioso medio Bloomberg ha dejado entrever que Sony planea realizar otro gran anuncio de PS5 en agosto, aunque nada de esto ha sido confirmado por ahora por la compañía japonesa.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE