VERSION MOBILE

Nueva Nintendo Switch 2 capaz de imágenes 4K está planeada para 2021

Espere un montón de nuevos juegos en Switch también

A principios de esta semana, un informe mencionó que Nintendo estaba considerando lanzar una versión mejorada de la consola Switch en 2021. Ahora, un nuevo informe ha intervenido para decir que este es realmente el caso. No solo eso, sino que aparentemente Nintendo está considerando la posibilidad de imágenes 4K para este nuevo hardware.

Nintendo también está planeando una gran cantidad de juegos nuevos junto con la alineación, que según el informe es la razón por la que este año ha estado relativamente inactivo para los lanzamientos de Switch.

Esto es según Bloomberg, que cita fuentes familiarizadas con la consola Switch mejorada. El informe señala que las especificaciones de la nueva Nintendo Switch aún no se han finalizado, aunque señala que aparentemente Nintendo ha estado investigando imágenes 4K y más potencia para la nueva unidad.

Una nueva versión de Switch no es una gran sorpresa y se rumorea desde 2019 de una forma u otra.

La otra parte interesante del informe es lo que dice sobre el software. Bloomberg menciona que sus fuentes dicen que el lanzamiento de este nuevo hardware se verá reforzado con una “serie” de juegos nuevos tanto de Nintendo como de sus socios, cubriendo una variedad de tipos de jugadores.

Nos parece poco probable que Nintendo intente lanzar una actualización de generación media que podría competir con Xbox Series X y PS5 en términos de potencia, pero en términos de desviar la atención de las consolas, planificar una consola mejorada para 2021 no lo hace. parece una mala idea. En ese momento, el Switch tendrá cuatro años.

¿Podría ser 2021 cuando veamos el lanzamiento de Breath of the Wild 2, entonces? Sin duda, sería una forma genial de mostrar este nuevo hardware.

El informe señala que Nintendo no comentó sobre la historia.

¿Qué más nos dice el informe?

El informe dice que esta nueva consola no se ensamblará hasta 2021, ya que Nintendo se enfoca en fabricar nuevas unidades de Switch y Switch Lite.

Si también ha estado buscando un Nintendo Switch este año en vano, también vale la pena saber algo más: Bloomberg señala que los problemas de producción con la consola se han solucionado ‘en gran medida’, en parte gracias a la disminución de la demanda de componentes de teléfonos inteligentes por parte de los proveedores. .

Si desea adquirir un Switch a finales de este año, es posible que tenga suerte. Pero también es posible que desee esperar hasta el próximo año, si una consola más potente, e inevitablemente más cara, le parece atractiva.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE