Heroes of Hammerwatch – Ultimate Edition Review

Si te gustan los juegos de rol roguelike, definitivamente querrás ver Heroes of Hammerwatch.

Nunca había oído hablar de Heroes of Hammerwatch antes, pero ahora está disponible en consolas modernas y es un juego increíble. Para empezar, esta Ultimate Edition contiene todo el DLC, lo cual es genial. Cuando comencé a jugarlo, realmente no entendía de qué se trataba, pero a medida que pasaban las horas y comencé a dominar sus complicadas mazmorras llenas de enemigos, me enganché. Básicamente, creas y controlas a un héroe que atraviesa mazmorras para ganar dinero y minerales que se utilizan por muchas razones. Por ejemplo, puede actualizar su ciudad natal para ofrecer más tiendas, comprar aumentos de estadísticas permanentes e intercambiar monedas por artículos temporales que pueden ser lo suficientemente poderosos como para darle la ventaja durante su próxima expedición. Además del satisfactorio combate con divertidos movimientos especiales y un juego gratificante, la música es muy pegadiza y los gráficos son perfectos en píxeles. Ah, y también hay varias áreas del mundo para explorar.

Antes de terminar, debo mencionar que puedes jugar Heroes of Hammerwatch – Ultimate Edition a través del modo multijugador cooperativo en línea con hasta 4 jugadores, aunque no hay un modo multijugador local. Sin embargo, todavía lo considero un juego para un solo jugador, pero es genial tener la opción.

Heroes of Hammerwatch superó por completo mis expectativas y esta Ultimate Edition es una de mis indies favoritos del año hasta ahora.

Mira nuestro Gameplay: