VERSION MOBILE

GREYHAT – Una aventura de detectives digitales llegará a Steam el 31 de agosto

El juego de aventuras de piratería basado en historias Greyhat llegará a Steam el 31 de agosto – Demo disponible ahora

Greyhat llegará a Steam el 31 de agosto. Esta aventura de piratería basada en una historia te ve jugando como tú, un infame pirata informático a sueldo. A lo largo de su turbia carrera, ha construido una de las mejores reputaciones en el negocio por encontrar la suciedad y hacer el trabajo sin importar las consecuencias.

Después de cruzar a las personas equivocadas en lo que parecía un trabajo de rutina, su familia pagó un precio muy alto, su hija fue secuestrada.

Al infiltrarse en una amplia variedad de PC, deberá reunir las pistas para seguir el rastro de sus secuestradores. Desconocido para ti, este sendero conduce por un camino lleno de secretos oscuros y conspiraciones asombrosas.

Greyhat se desarrolla en un estilo de juego que se encuentra entre las aventuras clásicas de apuntar y hacer clic, los juegos de rompecabezas clásicos basados ​​en la lógica y los juegos de piratería de estilo más moderno como A Normal Lost Phone. Cada etapa del juego requerirá que piratee una nueva computadora personal o de oficina para resolver una amplia gama de objetivos con el fin de encontrar a su hija.

Examinar documentos personales, correos electrónicos comerciales, calendarios corporativos y mirar a través de las cámaras web de su objetivo es vital para resolver los acertijos del juego. Puedes tomar notas en cada paso del juego, lo que será muy útil cuanto más profundo vayas por la madriguera oscura del conejo.

Crear un perfil de los secuestradores de tu hija es solo la mitad de la batalla en Greyhat. En muchas ocasiones, te llamarán para salvar el día a través de una serie de minijuegos únicos, que introducen mecánicas que definen el género:

-Informes de pruebas farmacéuticas discriminatorias
-Hack en el control de tráfico aéreo para aterrizar aviones volando a ciegas
-Listas fugas de organizaciones neonazis organizadas
-Ayuda a resolver un caso de asesinato sin resolver, haz justicia a una familia en duelo
-Detenga el lanzamiento de una ojiva nuclear con unos segundos de sobra

Greyhat ya ha llamado la atención de la prensa que ha jugado la demo del juego, disponible ahora. En una serie de avances, la prensa ha dicho:

“Hay mecánicas que nunca había visto antes …”
Eurogamer

“Un simulador de piratería bien hecho …”
IGN Sudeste de Asia

“GREYHAT … [es] uno de los juegos más singulares que hemos visto en mucho tiempo”
Gamebyte

Greyhat se lanzará en Steam el 31 de agosto y tendrá un precio de $ 11.99 / £ 9.29 / € 9.99, hay un 15% de descuento durante la primera semana del lanzamiento de Greyhat.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE