El nuevo clicker erótico inactivo para mayores de 18 años «Kink Inc.» ahora está disponible exclusivamente a través de Nutaku para PC y Android

Nutaku (la plataforma de juegos para adultos más grande del mundo) está hoy muy feliz y emocionado de anunciar que el clicker erótico inactivo para mayores de 18 años «Kink Inc.» ahora está disponible exclusivamente a través de su plataforma de juegos para adultos para PC con Windows y Android.

El equipo detrás de Booty Farm regresa con fuerza con este nuevo y descarado juego de clicker inactivo con más de 30 mujeres calientes únicas y más de 50 historias atractivas interactivas y sin censura en esta aventura de opciones múltiples impulsada por neón.

Como propietario de la corporación más perversa de la ciudad, tendrás que contratar mujeres voluptuosas y ardientes y subir la escalera … por cualquier medio necesario. ¡Asegúrate de que todos tus encuentros tomen la ruta sexy y que todo lo que toques se vuelva increíblemente caliente en esta fascinante historia llena de todo el brillo y la esperma!

¡Haz crecer tu imperio alimentado por el sexo ahora con todas las ofertas traviesas!

Características clave:

• Más de 50 historias sexuales interactivas
• Más de 50 escenas de sexo sin censura
• Más de 30 chicas únicas para seducir y mejorar
• Más de 10 edificios que generan efectivo
• Eventos regulares
• Elija su enfoque

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario