VERSION MOBILE

El Maestro Roshi entra en la lucha en DRAGON BALL FighterZ en septiembre de 2020

Surgen nuevos detalles del Campeonato Nacional de DRAGON BALL FighterZ

El Maestro Roshi, uno de los personajes más queridos y traviesos de Dragon Ball se unirá a DRAGON BALL FighterZ en septiembre de 2020. Habiendo entrenado a personajes como Goku, Gohan, Krillin y Yamcha, el Maestro Roshi seguramente traerá una gran habilidad en artes marciales con él cuando entre a la batalla en DRAGON BALL FighterZ.

Para los fanáticos del juego que han estado esperando ansiosamente noticias sobre su escena de deportes electrónicos, nos complace compartir actualizaciones sobre cómo progresará la temporada de torneos de DRAGON BALL FighterZ. Detalles como sigue:

1.     En septiembre de 2020, revelaremos los nombres de los competidores que serán invitados a competir en los torneos regionales del Campeonato Nacional DRAGON BALL FighterZ.

2.     De octubre a noviembre de 2020, los torneos regionales del Campeonato Nacional de DRAGON BALL FighterZ se llevarán a cabo en Francia, España, Japón y EE. UU, Donde nuestros contendientes competirán por su oportunidad de jugar en las Finales del Campeonato Nacional de DRAGON BALL FighterZ.

3.     En diciembre de 2020, los ganadores de cada uno de estos campeonatos regionales competirán para determinar un gran campeón del Campeonato Nacional de DRAGON BALL FighterZ.

4.     Todos los torneos se transmitirán en vivo en Twitch en: https://www.twitch.tv/dragonballfighterz y en el canal de deportes electrónicos de BANDAI NAMCO en YouTube en: https://www.youtube.com/bneesports

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE