VERSION MOBILE

El juego de rol de acción surrealista Dreamscaper ataca y corta en Steam Early Access

Sueño. Morir. Despertar. Repetir.

Dreamscaper, el juego de rol de acción roguelite surrealista del editor Freedom! Los juegos y el desarrollador Afterburner Studios ya están disponibles para PC a través de Steam Early Access.

Viaja a través de retorcidos reinos de sueños conjurados por la mente subconsciente de Cassidy, una joven que lucha con sus demonios internos. Atrapada en un bucle traumático donde el sueño inquieto trae mazmorras repletas de pesadillas y desafíos que superar, su única defensa contra la oscuridad es el poder de los sueños lúcidos. Fortalece las habilidades psíquicas de Cassidy en el mundo de la vigilia forjando amistades, luego contraataca a sus enemigos nocturnos en un intenso combate de hack and slash.

Domina un expresivo sistema de batalla para defenderse de los enemigos de Cassidy y rescatarla de un destino oscuro. Empuña armas imaginativas que van desde yoyos etéreos hasta pistolas de dedo encendidas mientras manipulas los elementos, deforman el espacio e incluso controlan el tiempo. Combina estos poderes fantásticos mientras usas un posicionamiento cuidadoso, una sincronización precisa y reflejos rápidos para esquivar, parar y despachar a los atacantes.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE