VERSION MOBILE

El juego de acción y aventura Raji: An Ancient Epic se lanza hoy en Nintendo Switch

Raji: An Ancient Epic es un juego de acción y aventuras bellamente diseñado que te sumerge en una guerra mortal entre el hombre y los demonios. Elegida por los dioses para enfrentarse a una horrible invasión demoníaca, Raji, una joven, debe rescatar a su hermano menor mientras defiende a la raza humana en una guerra con antiguos demonios. Con una variada gama de armas y poderes que le han otorgado los dioses, debes dominar las habilidades y pensar rápidamente mientras adoptas estrategias que se adapten a cada situación.

Las características de Raji: An Ancient Epic incluyen:

  • Narración rica: Experimente una historia de hermanos. Hermano y hermana, Raji y Golu, separados por las hordas demoníacas atacantes, se encuentran ahora en medio de una gran guerra. Raji se ha encargado de encontrar a su hermano y poner fin a este imprudente conflicto.
  • Explora un universo memorable: creado por un equipo apasionado dedicado a mostrar su cultura nativa, Raji presenta, por primera vez, un mundo de juego ambientado en la antigua India e impregnado de la mitología hindú y balinesa.
  • Impresionante obra de arte: inspirado en la antigua mitología india y la arquitectura medieval, el juego aporta un estilo nuevo y refrescante al género. Cada rincón del entorno del juego está dibujado en el estilo artístico Pahari y combina texturas pintadas a mano, renderizadas en 3D.
  • Combate fluido y desafiante: utiliza una variedad de armas poderosas y movimientos acrobáticos, incluido el arco tradicional Trishul y Sharanga para derrotar a la amenaza demoníaca.

Raji: An Ancient Epic ya está disponible en Nintendo eShop por el precio con descuento temporal de $ 22.49 USD, y se lanzará en los próximos meses en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE