VERSION MOBILE

El DualSense de PS5 DualSense tendrá software actualizable

Si bien estamos acostumbrados a que nuestras consolas reciban actualizaciones de firmware de vez en cuando, todavía no hemos obtenido ninguna para nuestros controladores de juegos, al menos para los primeros. Eso parece estar cambiando con el controlador PS5 DualSense.

En la última actualización de Sony del sitio web oficial de PS5, oculta en la parte inferior esta frase que confirma que el controlador de PS5 también tendrá actualizaciones de firmware.

Actualice siempre el software de su sistema PS5 y el software del dispositivo controlador inalámbrico a la última versión.

Esta podría ser la razón por la cual los juegos de PS5 no se podrán jugar usando el controlador de PS4, el DualShock 4, que Sony mencionó ayer cuando describió algunos de los periféricos oficiales que serán compatibles desde la PS4 a la PS5.

En otras noticias del controlador PS5, surgió un rumor durante el fin de semana que menciona cómo la duración de la batería del DualSense será de 3 a 4 horas más que el DualShock 4. Tenga en cuenta que este es un rumor por ahora, pero esperamos que sea real acuerdo.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE