VERSION MOBILE

DOOM Eternal: The Ancient Gods, Primera Parte | Nuevo trailer y fecha de lanzamiento

La primera expansión de DOOM Eternal fue anunciada durante el Gamescom Opening Night Live

Los detalles sobre el siguiente capítulo de DOOM Eternal fueron revelados hoy durante la Gamescom Opening Night Live. DOOM Eternal: The Ancient Gods, Part One – con fecha de lanzamiento el 20 de octubre del 2020 – es una nueva expansión de la campaña, en la galardonada entrega de la franquicia DOOM.

La primera parte de dos expansiones que llegarán a DOOM Eternal. The Ancient Gods, Part One trae de vuelta al DOOM Slayer para enfrentar a un antiguo mal que ha despertado, creando un desequilibrio en los reinos celestiales. Derrota a tus enemigos en nuevas ubicaciones jamás antes vistas en el universo de DOOM, mientras que los jugadores se enfrentan a temibles demonios y descubren un nuevo capítulo en la historia del DOOM Slayer.

The Ancient Gods, Primera parte estará disponible para todos los jugadores que tengan el Pase Anual de DOOM Eternal o la edición Digital Deluxe de DOOM Eternal.

Para los jugadores que no tengan el Pase Anual, The Ancient Gods, Primera parte podrá adquirirse de forma independiente e incluirá pase gratuito al modo de juego BATTLEMODE. Los jugadores no necesitan tener DOOM Eternal para adquirir y jugar The Ancient Gods, Primera parte.

El Pase Anual aún se puede adquirir por un precio sugerido de $29.99 USD (precio sugerido) e incluye acceso a ambos contenidos descargables. The Ancient Gods, Primera parte  se podrá adquirir de forma individual a un precio sugerido de $19.99 USD.

DOOM Eternal llega a Xbox Series X y PlayStation 5

Como una actualización gratuita, DOOM Eternal llegará a consolas de la siguiente generación para todos aquellos que ya adquirieron el juego para Xbox One y PlayStation 4. El equipo de id Software está trabajando para asegurar esta compatibilidad con las consolas de nueva generación a partir de su lanzamiento.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE