VERSION MOBILE

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One el 27 de octubre

Acepta tu destino en este nuevo beat ’em up cooperativo, inspirado en la rivalidad y la acción de la exitosa serie de Netflix.

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues, un nuevo juego de acción beat ’em up de desplazamiento lateral inspirado en la serie aclamada por la crítica de Sony, que llegará a Netflix a finales de este año, ha sido anunciado para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. A partir del 27 de octubre de 2020, Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues presenta una progresión similar a un juego de rol, la oportunidad de jugar como tus personajes favoritos del mundo de Cobra Kai y un modo cooperativo de sofá para dos jugadores.

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues ofrece una historia original doble desde perspectivas de duelo realizada en colaboración con los showrunners de la serie, completa con escenas y diálogos impulsados ​​por los personajes con las voces de Ralph Macchio, William Zabka y más. Juega como Daniel LaRusso y sus alumnos en Miyagi-Do Karate, o como sus rivales Cobra Kai, liderados por el antiguo rival de Daniel, Johnny Lawrence. La elección es tuya, pero solo completar ambos lados de la campaña desbloqueará el final definitivo.

Cambia entre ocho personajes jugables sin problemas en la batalla, cada uno con sus propios ataques, combos y árboles de habilidades únicos y mejorables. Enfréntate a feroces enemigos y jefes en peleas contundentes y explora Los Ángeles del universo Cobra Kai en 28 misiones de historia. ¡La lucha está en tus manos!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE