VERSION MOBILE

Bethesda está regalando Quake y Quake II

La promoción estará activa solamente durante el evento.

Este fin de semana se está llevando a cabo el evento QuakeCon at Home que tiene paneles con desarrolladores, transmisiones en vivo, torneos, donaciones y muchas sorpresas. Y bueno, tenemos que una de esas sorpresas son juegos gratis, nada menos que Quake y Quake II.

Bethesda reveló que estaban regalando Quake durante la duración del evento, y prometieron que si las donaciones alcanzaban USD $10,000 también regalarían Quake II, y la meta se ha logrado. De hecho Pete Hines comentó a través de Twitter que la meta se logró en menos de 12 horas.

Si desean conseguir estos juegos clásicos para PC deben apurarse ya que la promoción solo estará activa mientras dure el evento, es decir hasta mañana 9 de agosto.

Para obtenerlos deben tener una cuenta de Bethesda, y si no tienen pueden crearla de manera gratuita en el sitio oficial, y luego descargar y abrir el launcher de la compañía. Después de esto solo deben iniciar sesión en el launcher y encontrarán el botón para descargar los juegos de forma gratuita.

Cabe mencionar que Bethesda también está ofreciendo hasta un 80 por ciento de descuento en varias de sus franquicias como Doom, Wolfenstein, Fallout y Elder Scrolls, e incluso en Steam hay un paquete llamado QuakeCon 2020 Bundle que tiene un 64 por ciento de descuento e incluye Doom Eternal, Fallout 76, Rage 2 y Wolfenstein Youngblood.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE