VERSION MOBILE

SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE ¡Se lanza hoy en PC, PS4 y Xbox One!

¡Más de 2 millones de jugadores que compraron SUPERHOT anteriormente pueden obtener MIND CONTROL DELETE GRATIS!

SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE ya está disponible en Steam, Epic Games Store, GOG, Mac, Origin, Linux, PlayStation 4 y Xbox One. El equipo SUPERHOT está inmensamente agradecido con la comunidad que le permitió formarlo y lo apoyó a lo largo de los años. Si bien este juego independiente con todas las funciones se puede comprar por $ 24.99 USD, los fanáticos que ya compraron SUPERHOT recibirán SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE GRATIS. El proceso para obtener el juego gratuito difiere entre plataformas, así que revisa la página de Preguntas Frecuentes sobre cómo obtener tu copia.

MIND CONTROL DELETE es un juego independiente ambientado en el universo SUPERHOT. Aún superados en número y armas, los enemigos se arremolinan a tu alrededor en una tormenta de violencia en cámara lenta. Batalla tras batalla, cada enemigo caído te acerca a los secretos que se esconden en el juego. Sientes una obsesión. Bien, es solo un juego. Bien, puedes parar. Construido sobre los cimientos de SUPERHOT y SUPERHOT VR, MIND CONTROL DELETE le ofrece más de la acción de bombeo de sangre que los fanáticos de todo el mundo disfrutan.

El tercer juego de la franquicia SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE te da más información sobre el mundo de SUPERHOT, más historia, más juego característico. Sigue bailando el ballet de destrucción en cámara lenta durante mucho más tiempo que nunca.

  • Mucho (mucho) más grande que sus predecesores. MCD te sumerge en su mundo durante días de combate a cámara lenta cada vez más explosivo.
  • Más mecánica a su disposición que nunca. Experimente con diferentes estilos de juego, diferentes construcciones de personajes, diferentes formas de burlar y dominar a sus enemigos.
  • Más poder para acumular a medida que avanzas en el juego. Amasar habilidades, hacks, técnicas especiales para conquistar oleadas de enemigos cada vez más peligrosos.
  • Más personajes para que controles y para que tus enemigos te lancen. Pon a prueba tu arsenal de trucos y armas contra enemigos cada vez más mortales e inteligentes.
  • Más brillante polaco aplicado durante casi cuatro años de desarrollo de acceso temprano. MCD ofrece una experiencia más refinada, nítida y llamativa que cualquier SUPERHOT hasta ahora.

SOUNDTRACK:

Por primera vez para SUPERHOT Team, se lanza una banda sonora completa compuesta por Electronic Music Maestro “Zardonic” junto con SUPER: MIND CONTROL DELETE. La canción destacada SUPERHOT ha sido aclamada por los fanáticos como “un golpe total”.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE