VERSION MOBILE

Sintoniza y descubra la nueva generación de música en Tony Hawk’s Pro Skater

Descubre la nueva música en Tony Hawk’s Pro Skater a través de un concierto virtual

La música de la serie de Tony Hawk’s Pro Skater definió los mundos de los videojuegos y el skateboard a finales de los 90. Con el lanzamiento de la remasterización de Tony Hawk Pro Skater 1 + 2 el 4 de septiembre, Activision anuncia nuevos artistas y canciones que se unirán a la icónica y querida banda sonora del videojuego. La banda sonora contará con una línea de alocadas y nostálgicas canciones y, de forma fiel a THPS, una lista de los artistas más prometedores de la actualidad en la música a lo largo del rap, rock y punk, lo que garantiza que haya algo para que todos puedan viajar junto a su patinador y canciones favoritas.

Para celebrarlo, Activision anuncia su asociación con Noisey para organizar un concierto virtual exclusivo para los fanáticos.

El 28 de julio a las 3 p.m. PT, los entusiastas de la música, el skate y los videojuegos pueden sintonizar el THPS + Noisey Concert Event para ver la revelación mundial de la nueva lista de música de Tony Hawk Pro Skater 1 + 2. Algunos de los talentos emergentes más brillantes de la actualidad, que tendrán música en Tony Hawk Pro Skater 1 + 2, ofrecerán a los espectadores actuaciones curadas durante la transmisión, que incluyen:

  • CHAII
  • Merkules 
  • Machine Gun Kelly
  • Rough Francis

Además, durante la transmisión, se revelarán más detalles sobre toda la música nueva programada para el juego.

Tony Hawk Pro Skater 1 + 2 estará disponible en todo el mundo el 4 de septiembre de 2020 por el precio sugerido de $39.99 dólares. La versión digital de lujo que incluye contenido único y equipo en el juego estará disponible por el precio sugerido de $49.99 dólares. Para el fanático definitivo, una edición de coleccionista estará disponible por el precio sugerido de $99.99 dólares, e incluye el contenido digital de lujo y una tabla Birdhouse de edición limitada.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE