VERSION MOBILE

Iron Conflict presenta aviones y tanques modernos e históricos, rumbo a Steam en el tercer trimestre

Iron Conflict, un próximo juego de estrategia competitiva en línea en tiempo real creado con Unreal Engine 4 y desarrollado por Angela Game, hará su debut mundial en el tercer trimestre de 2020.

Con gráficos impresionantes, batallas en línea 10v10 y un juego de estrategia en tiempo real, el juego permitirá a los jugadores tomar el mando y experimentar la guerra desde una perspectiva completamente nueva.

En Iron Conflict, los jugadores comienzan eligiendo tres unidades de combate para controlar desde una mezcla de infantería, tanques y aviones. Las diferentes unidades de combate tienen fortalezas y debilidades específicas, y se pueden personalizar aún más mediante el uso de árboles tecnológicos, habilidades y módulos. Como es de esperar de un juego en línea, la comunicación entre los compañeros de equipo es clave durante las batallas. ¡Las acciones de un solo compañero de equipo pueden ser la diferencia entre una victoria gloriosa o una derrota abyecta!

Hecho con Unreal 4, Iron Conflict presenta modelos altamente detallados e históricamente precisos, imágenes fotorrealistas e impresionantes efectos especiales que hacen que los jugadores sientan que realmente están al mando de una poderosa fuerza militar.

COMENTARIOS DE DESARROLLADORES

“A medida que desarrollamos Iron Conflict, nos inspiramos en algunos de nuestros juegos de estrategia favoritos, incluidos Sudden Strike 4, War Thunder y World of Tanks”.

  • Kaven Xu (Gerente de proyecto, Angela Game)

“Además de que todos en nuestro equipo están muy interesados ​​en los juegos, la mayoría de nosotros también somos demonios de la historia militar. Apreciamos los tanques y aviones de la Segunda Guerra Mundial (así como los aviones modernos como el F-35), ¡y ahora podemos hacer el juego de estrategia de nuestros sueños! ”

  • Sean Ho (cofundador, Angela Game)

Iron Conflict cuenta con los favoritos de los fanáticos, como el tanque Tipo 99 y el mencionado F-35, junto con cientos de otros aviones y tanques de la Segunda Guerra Mundial. Las fichas de mapa, por otro lado, son aleatorias, lo que hace que cada batalla sea diferente de la anterior. El terreno y los edificios pueden obstruir tanto las líneas de visión como las líneas de fuego, creando la oportunidad de trampas, escape y emocionantes juegos de gato y ratón.

La beta oficial de Iron Conflict se anunciará en un futuro próximo. ¡Manténganse al tanto!

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Combate RTS de alto impacto con partidas competitivas 3v3, 5v5 y 10v10.
  • Infinitamente reproducible con mapas aleatorios.
  • ¡Las unidades Scout te ayudan a encontrar al enemigo antes de que te encuentren!
  • Cientos de aviones y tanques de la vida real, incluidos bombarderos, cazas, vehículos antitanque, baterías antiaéreas y mucho más.
  • Toneladas de personalización con amplios módulos y árboles tecnológicos.
  • Tres tipos de unidades principales: exploradores (infantería), tanques y aviones.
  • Batallas campales mientras los jugadores llevan sus formaciones al combate: ¡escaramuzas de 10 contra 10 con 60 unidades en juego en cualquier momento!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

El juego se lanzará en Steam en el tercer trimestre de 2020. El precio aún no se ha determinado.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE