VERSION MOBILE

¡Fiesta Online celebra su 12º cumpleaños con una guerra épica de magdalenas!

Durante dos semanas, el Anime MMORPG Fiesta Online EU está organizando eventos especiales de cumpleaños y misiones interesantes para su comunidad.

¡gamigo se complace en anunciar el 12º cumpleaños de Fiesta Online EU! Los jugadores pueden esperar dos semanas llenas de festividades de todo tipo, misiones especiales, ciudades bellamente decoradas y mucho más.

En el mundo del anime encantado de los jugadores de Isya pueden resolver desafiantes aventuras de cumpleaños junto con otros miembros de su vibrante comunidad en línea. Durante la búsqueda del Reino de Cupcake War Kingdom, los habitantes de Fiesta Online pueden luchar contra sus oponentes con productos deliciosamente horneados. También pueden esperar misiones especiales de aniversario, donde los jugadores deben completar tareas temáticas de cumpleaños y ser recompensados ​​con una adorable mini mascota de globos de cumpleaños. En Roumen, el conocido NPC Alfonso espera a los jugadores que deben ayudarlo a él y a su alegre grupo de amigos.

Las principales áreas de la ciudad del mundo del juego estarán adornadas con decoraciones brillantes, adaptadas a la ocasión. En emocionantes eventos de la Comunidad, los aventureros atrevidos pueden luchar contra demonios nefastos en temibles eventos de engendro de monstruos y disfrutar de las muchas ventajas de las mejoras especiales del servidor.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE