VERSION MOBILE

El popular MMO de acción de Gameforge ha llegado a iOS y Android – SoulWorker Anime Legends disponible ahora

Hoy, Gameforge, el principal editor occidental de populares juegos multijugador en línea que incluyen AION, NosTale, Elsword, SoulWorker y TERA, y el desarrollador surcoreano Aprogen Games han lanzado la última entrada en la aclamada franquicia SoulWorker SoulWorker, llena de acción y aclamada. Legends, para iOS y Android.

SoulWorker Anime Legends trae el universo del popular MMORPG post-apocalíptico gratuito a dispositivos móviles, ofreciendo una nueva y emocionante experiencia repleta de batallas de alta energía, un juego cinemático inspirado en el anime y misiones completamente nuevas y emocionantes. El lanzamiento de Gameforge de SoulWorker en dispositivos móviles presenta una nueva localización de idiomas, nuevas comunidades y páginas de soporte para jugadores occidentales, servidores regionales adicionales y ajustes de juego. Para diferenciar aún más el juego de las versiones preexistentes, se ha llamado SoulWorker Anime Legends en los territorios admitidos por Gameforge.

“Tras el éxito de publicar SoulWorker en los territorios occidentales en 2018, Gameforge se enorgullece de trabajar con Aprogen Games para lanzar el último juego de la serie en plataformas móviles”, dijo Botond Nemeth, productor ejecutivo de Gameforge. “Ya sea que seas un fanático de SoulWorker o alguien que aún no haya experimentado su emocionante acción temática de anime, SoulWorker Anime Legends es una excelente adaptación del popular MMORPG que cabe en tu bolsillo”.

Para celebrar el lanzamiento de SoulWorker Anime Legends, Gameforge ha lanzado un video que presenta a los jugadores la nueva y fresca jugabilidad, así como el elenco de héroes que los jugadores pueden encarnar en sus aventuras con un estilo de combate ajustado para plataformas móviles. Mira el trailer de lanzamiento aquí:

Características principales de SoulWorker Anime Legends:

  • Separado de SoulWorker, SoulWorker Anime Legends presenta nuevas y emocionantes misiones para que los jugadores disfruten
  • Nuevo juego en solitario lleno de acción compuesto por el elenco de personajes altamente especializados basados ​​en la clase del universo SoulWorker que los jugadores han llegado a amar: Haru Estia (clase Soulum Sword), Lilly Bloommerchen (clase Mist Scythe), Erwin Arclight (Gun Jazz clase), Jin Seipatsu (clase Spirit Arms), Stella Unibell (clase Guitarra Aullante) e Iris Yuma (clase Hammer Stol)
  • Experimenta nuevas áreas, mapas y contenido, que incluyen laberintos de 8 x 4, y múltiples funciones PvE y PvP y sistemas de clasificación, para que los jugadores prueben su temple durante batallas épicas en un campo de batalla abierto
  • Un oscuro escenario post-apocalíptico con una historia cautivadora e impresionantes animaciones sombreadas en celdas, brindando a los jugadores una experiencia de “anime jugable”

SoulWorker Anime Legends está disponible para dispositivos móviles iOS y Android a través de App Store y Google Play. El soporte de idiomas está disponible en inglés, francés y alemán, con más idiomas por venir. SoulWorker Anime Legends recibirá un camino de progresión similar al de SoulWorker para PC con Windows, con nuevo contenido planeado para actualizaciones posteriores al lanzamiento.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE