VERSION MOBILE

Dragon Quest X llega a Final Fantasy XIV Online en este evento de colaboración

Se Confirma el Lanzamiento del Parche 5.3 el 11 de Agosto

El increíble mundo de DRAGON QUEST X regresa hoy a Eorzea con el comienzo del evento de colaboración “Breaking Brick Mountains.”. Los jugadores de FINAL FANTASY XIV Online podrán ser parte de este evento de tiempo limitado, luchando contra terribles y poderosos golems para conseguir recompensas temáticas de DRAGON QUEST.

Quienes quieran participar en el evento, pueden hablar con Havak Alvak in Ul’dah – Steps of Nald para comenzar la misión, y completar FATEs especiales ubicados en varias áreas de A Realm Reborn. Por favor toma en cuenta que los jugadores que hayan completado esta colaboración anteriormente no podrán hacerlo de nuevo.

Los jugadores podrán conseguir las siguientes recompensas mientras el evento esté activo:

  • Casco de Thug’s Mug
  • Wind-up Brickman minion
  • Casco de King Slime Crown

Puedes encontrar más información acerca del evento aquí:
https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/2020/Theres_Golems_in_Those_Hills/

Además, la siguiente gran actualización de la exitosa expansión Shadowbringers, ya tiene fecha de lanzamiento, el Parche 5.3 – Reflections in Crystal será lanzado el 11 de agosto. Los detalles del nuevo parche serán revelados durante la siguiente transmisión de la Carta del Productor EN VIVO, el 22 de julio. Puedes encontrar más detalles en la última Carta del Productor en: https://sqex.to/V88hX

Los fans podrán ver todos los capítulos de “The Creation of FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers,” que cual profundiza en el desarrollo y entrevistas con desarrolladores clave, y nos da un vistazo detrás de escenas en torno a la creación del increíblemente exitoso MMORPG. Puedes ver la serie completa, incluyendo un episodio extra el cual muestra la creación de la serie de raids de YoRHa; Dark Apocalypse aquí:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLrFWly2wJzL7M7K_VhnD63YBNyuuzqmNj

Los nuevos jugadores de FINAL FANTASY XIV Online están invitados a descargar la prueba gratuita, la cual otorga acceso al contenido hasta nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables y probar las diferentes razas jugables, clases y jobs sin ninguna restricción de tiempo de juego. Quienes deseen jugar la prueba gratis se pueden registrar aquí: http://sqex.to/FFXIVFreeTrial

FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers es la tercera expansión de FINAL FANTASY XIV Online y ha sido exitoso desde su lanzamiento en julio del 2019. Lleno de nuevos ambientes, los Jobs nuevos de gunbreaker y dancer, las razas Viera y Hrothgar, el sistema Trust y mucho más, FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers ofrece a los jugadores nuevos y veteranos cientos de horas de contenido para que exploren.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE