VERSION MOBILE

Audeze Penrose Gaming Headset revelado para las consolas Next Gen

El Penrose combina la galardonada tecnología de controlador magnético plano de Audeze con un micrófono de calidad de transmisión diseñado para mejorar el chat y la transmisión para establecer el estándar para los auriculares inalámbricos para juegos de próxima generación

Audeze, el principal fabricante de auriculares premium para audiófilos, anuncia hoy el lanzamiento de sus nuevos auriculares inalámbricos Penrose destinados a los jugadores de consolas y PC. Extendiendo la familia de audífonos para juegos de Audeze que incluye el LCD-GX de alta gama y los auriculares para juegos de PC con sonido envolvente Mobius 3D, el Penrose está diseñado teniendo en cuenta la Xbox Series X de Microsoft y la PlayStation®5 de Sony. Penrose está equipado con los controladores magnéticos planos de 100 mm de Audeze, un micrófono de calidad de transmisión para chat y transmisión mejorados, y una conexión inalámbrica sin pérdidas de baja latencia de 2.4 GHz, para que los jugadores puedan experimentar lo mejor en calidad de audio y funcionalidad inalámbrica.

Para conmemorar este anuncio, el Audeze Penrose ahora está disponible para pre-pedido por el precio promocional limitado de $ 249 ($ 50 de descuento en MSRP). Los detalles del pedido anticipado se pueden encontrar en audeze.com/penrose

La tecnología magnética plana patentada en Penrose ofrece la mejor calidad de audio para las consolas de última generación.

El micrófono Penrose fue diseñado para brindar una calidad de voz mejorada para el chat y la transmisión. Su construcción de pluma flexible hace que los ajustes posicionales sean fáciles, y los filtros de ruido incorporados reducen hasta 20dB de sonido de fondo para que los jugadores puedan comunicarse con mayor confianza.

Los auriculares inalámbricos Penrose vienen con un dongle USB que se puede conectar a Xbox Series X, que se lanzará este otoño, o a las consolas de juegos PlayStation 5, así como a las consolas de última generación y los sistemas informáticos de escritorio. Penrose también se puede conectar a dispositivos móviles mediante Bluetooth 5.0, con soporte para códecs SBC y AAC. Las conexiones inalámbricas y Bluetooth se pueden activar simultáneamente, lo que permite a los usuarios personalizar su configuración de sonido Penrose en tiempo real utilizando la aplicación móvil y de escritorio Audeze HQ.

Los auriculares magnéticos planos inalámbricos Audeze Penrose vienen en dos versiones, Penrose (para consolas PlayStation®4 y PlayStation 5 y computadoras de escritorio Windows y Mac) y Penrose X (para consolas Xbox One y Xbox Series X, y computadoras de escritorio Windows). Penrose se venderá por $ 299 US, y los primeros 1,000 pedidos anticipados están disponibles por $ 249 US en audeze.com/penrose, y a través de distribuidores internacionales participantes. Se esperan envíos a principios de septiembre de 2020.

Las características de Audeze Penrose incluyen:

  • Controladores magnéticos planos Audeze de 100 mm
  • Micrófono de calidad de transmisión.
  • Inalámbrico de baja latencia sin pérdida de 2,4 GHz
  • Bluetooth 5.0 (SBC y AAC)
  • Aplicación móvil y de escritorio Audeze HQ con ecualizador personalizado y alternancia de tono lateral

“Estamos entusiasmados de ofrecer finalmente a los jugadores un verdadero auricular inalámbrico plano”, dice el CEO de Audeze, Sankar Thiagasamudram, y agrega: “Penrose es un gran avance para el audio de juegos de consola inalámbrica y no podemos esperar a que la gente lo escuche”.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE