VERSION MOBILE

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated ¡Ya está disponible!

Bob Esponja, Patrick y Sandy están de vuelta, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated. ¡Cult-Classic regresa con el nuevo Couch Co-op y el modo multijugador en línea!

THQ Nordic anunció hoy que el tan esperado SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated (Rehydrated) ahora está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¿Estás listo, niños?

¡El clásico de culto se ha rehecho fielmente en todo su esplendor espontáneo! Además de las imágenes de alta gama, las resoluciones modernas y la jugabilidad cuidadosamente pulida, los jugadores pueden esperar contenido nuevo que no haya lanzado el juego original. Con Rehydrated, puedes experimentar un modo multijugador cooperativo en SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom por primera vez.

Al igual que el juego original, Rehydrated presenta toneladas de personajes y mucho humor irreverente de la serie de televisión y el próximo largometraje. Cada ubicación icónica en el juego tiene múltiples segmentos, un ambiente único, rompecabezas especiales y tramas de historias individuales, ¡empacando algo para cada jugador! Los jugadores pueden jugar como Bob Esponja, Patrick y Sandy, cada uno con habilidades únicas para atravesar ciertas partes de cada nivel: solo Bob Esponja puede usar sus calzoncillos para hacer puenting y solo Sandy tiene un lazo para balancearse y deslizarse por el mundo del juego.

En el modo multijugador, dos jugadores pueden unirse en el sofá local o en el modo cooperativo en línea para luchar contra el malvado Robo-Calamardo y todos los robots del juego principal, ola tras ola, en más de veinte islas. El modo multijugador de Rehydrated también presenta cuatro personajes jugables adicionales: Mr. Krabs, Gary, Squidward y Robo-Plankton, cada uno con sus propios conjuntos de movimientos y ataques, ¡directamente de la serie de televisión y la próxima película!

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated ahora está disponible en todo el mundo.

CARACTERISTICAS

  • Juega como Bob Esponja, Patrick y Sandy y usa sus habilidades únicas.
  • Frustra el malvado plan de Plankton para gobernar Bikini Bottom con su ejército de robots locos
  • Conoce a innumerables personajes de la serie amada

CARACTERÍSTICAS DEL REMAKE

  • Fiel remake de uno de los mejores juegos de Bob Esponja jamás creado
  • Imágenes de alta gama, resoluciones modernas y un juego cuidadosamente pulido
  • Nuevo modo multijugador para hasta dos jugadores, en línea y sin conexión
  • Contenido restaurado que se cortó del juego original, como la lucha contra el jefe Robo Squidward y más

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE