VERSION MOBILE

Se filtran imágenes de Crash Bandicoot 4, tráiler y la fecha de lanzamiento

El equipo de Toys For Bob ya ha adelantado que el lunes 22 de junio habrá noticias, ¿día del anuncio oficial?

Pocas horas después de que empezáramos a hablar de Crash Bandicoot 4 a raíz de una filtración, han salido a la luz unas imágenes (de baja calidad) pertenecientes a su supuesto tráiler de anuncio que no solo nos permiten ver el aspecto que lucirá este nuevo videojuego de la saga Crash Bandicoot sino, también, la fecha de lanzamiento del título en PS4 y Xbox One.

Siempre atendiendo a esta filtración, que no ha sido confirmada por Activision, Crash Bandicoot 4: It’s About Time se estrenará en las consolas de Sony y Microsoft el próximo 9 de octubre. Y la buena noticia es que no parece que tengamos que esperar mucho para descubrir si es o no cierto. El equipo de Toys For Bob, que sería el estudio responsable del videojuego, ya ha adelantado en las redes sociales que este mismo lunes, 22 de junio, presentarán su nuevo videojuego.

A todo esto debemos sumar que la propia Activision jugó al misterio regalando a la prensa en Estados Unidos un puzle de Crash Bandicoot, así que son pistas que ya dejan lugar a pocas dudas. Con esta última filtración, tenemos la oportunidad de ver el diseño de personajes y el estilo por el que apuesta este nuevo Crash Bandicoot. Con los datos presentados por el sistema de clasificación por edades de Taiwán, ya sabemos que el bueno de Crash atravesará unos portales cuánticos que le llevarán a viajar entre diferentes tiempos y dimensiones.

Tras el éxito de ventas de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, y el cálido recibimiento del notable Crash Team Racing Nitro-Fueled, no es de extrañar que en Activision quieran seguir explotando una de sus marcas más reconocidas, nacida originalmente de manos del equipo de Naughty Dog. Visto lo visto, ya solo queda esperar unos días para descubrir de forma oficial este nuevo Crash Bandicoot 4.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE