VERSION MOBILE

Primer vistazo a la supuestamente nueva tienda Xbox One; Windows 10 obtiene nueva aplicación Xbox

Según los informes, Microsoft está trabajando en una nueva versión de la Tienda Xbox One y podríamos tener nuestro primer vistazo a la tienda por cortesía de las imágenes compartidas con acceso temprano a la nueva interfaz.

Xbox es una de las consolas más evolucionadas en lo que respecta a la interfaz de usuario. Aquellos que se quedaron con el lanzamiento de Xbox One podrían recordar cómo se ofreció originalmente la consola con una función “Snap” que permitía a la consola reproducir múltiples aplicaciones en conjunto. Esto significaba que los usuarios podían jugar un juego y tener una aplicación diferente ejecutándose al mismo tiempo, como chatear por video con Skype o YouTube.

Más tarde, Microsoft eliminó esta característica por completo, pero siguieron desarrollando la interfaz de usuario para Xbox One. La versión más reciente de Xbox Store es diferente y se ve mucho más limpia (vía). Puedes echarle un vistazo a continuación.

Esta iteración de la tienda fue capturada desde la aplicación Mercury que se ejecuta en Windows 10. Microsoft planea lanzar un rediseño global de la Tienda Xbox y este podría ser nuestro primer vistazo al nuevo diseño. Es más simple y lleva toda la información en un solo lugar. Parece estar más cerca de la versión del navegador de la Tienda Xbox.

Microsoft también está lanzando una nueva versión de la aplicación Xbox para Windows 10. Puede verla desde el sitio web oficial.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE