VERSION MOBILE

Las aventuras clásicas de Kingdom Hearts ya están disponibles en Xbox Game Pass

SQUARE ENIX y Disney anunciaron hoy que KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX y KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue ya están disponibles para su descarga a través de Xbox Game Pass. Los suscriptores de Xbox Game Pass también tienen acceso al exitoso KINGDOM HEARTS III como parte de su suscripción mensual, permitiendo que tanto los nuevos portadores de Keyblade, como los fans viajen a través de la querida saga Kingdom Hearts en la familia de dispositivos Xbox One. 
 
 KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX incluye los siguientes juegos:

  • KINGDOM HEARTS FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories
  • KINGDOM HEARTS 358/2 Days (cinemáticas HD remasterizadas)
  • KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:coded (cinemáticas HD remasterizadas))

KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue incluye los siguientes juegos:

  • KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD
  • KINGDOM HEARTS χ Back Cover (película)
  • KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage –

Adicionalmente, los jugadores que ya hayan terminado KINGDOM HEARTS III en Xbox One pueden retarse a sí mismos en el DLC Re Mind * **, en donde viajarán a un episodio nuevo con Sora, mientras que él experimenta batallas a través de la perspectiva de sus amigos y descubre nuevas verdades de este modo. En el DLC, los jugadores pueden enfrentarse a 13 batallas de jefe en el episodio Limitcut y a una batalla de jefe en el Episodio Secreto, experimentar nuevos modos de Data Greeting, probar funciones slideshow y seleccionar opciones del nuevo modo “Menú Premium” que incluye una variedad de opciones de dificultad y retos de gameplay. El paquete KINGDOM HEARTS III Re Mind + Concert Video, el cual incluye todo el contenido de KINGDOM HEARTS III Re Mind, así como el contenido del concierto KINGDOM HEARTS – World of Tres – Orchestra grabado en Osaka, Japón, el 30 de noviembre de 2019, también está disponible para su compra. 
 
Estos títulos están clasificados por la ESRB como E10+. Para más detalles sobre Xbox Game Pass, visita:  https://www.xbox.com/xbox-game-pass 

*Se requiere la edición de retail de KINGDOM HEARTS III para utilizar el contenido DLC. Por favor asegúrate de actualizar a la última versión. Este producto no contiene el contenido del concierto en video y no está disponible como compra adicional. Después de comprar este producto, únicamente podrás ver el contenido del concierto en video al comprar adicionalmente “KINGDOM HEARTS III Re Mind + Concert Video” a precio completo. 
 
**Los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán que comprar por separado el KINGDOM HEARTS III Re Mind DLC para acceder a nuevo contenido. 

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE