VERSION MOBILE

Evite pagar impuestos el próximo año con Turnip Boy

Evita pagar impuestos en este galardonado juego de acción y aventura

Graffiti Games anuncia hoy que se está asociando con el desarrollador independiente Snoozy Kazoo para publicar el juego de aventura y acción independiente Turnip Boy Commits Tax Evasion el próximo año en Steam. ¡Ganador del desafío del juego MassDiGI 2020, Turnip Boy ha hecho que cometer fraude fiscal nunca se vea tan lindo y divertido!

En Turnip Boy, los jugadores toman el control de un adorable nabo que resulta ser una amenaza absoluta para la sociedad. Después de no pagar los impuestos y ser desalojado de su hogar, Turnip Boy debe emprender una búsqueda épica para pagar su enorme deuda con el alcalde Onion. Herramientas de jardín para resolver acertijos plásticos, conocer verduras y frutas excéntricas y luchar en traicioneros. ¡A lo largo del viaje, descubra lo que está estropeando esta comunidad de jardines y levántese para derribar al corrupto gobierno de los vegetales!

Las características principales incluyen:

  • Una emocionante aventura para un jugador llena de evasión de impuestos, delitos menores y más.
  • Mazmorras llenas de rompecabezas, enemigos y tesoros raros para pagar tu deuda.
  • Bestias masivas para la batalla.
  • Cultiva y cosecha plantas para ayudarte en tu viaje.
  • Un gran elenco de personajes extravagantes basados ​​en la comida, todos con sus propias historias y problemas.
  • Toneladas de documentos impositivos para desglosar, lo que le permite borrar su rastro de papel y potencialmente destruir al gobierno.
  • Múltiples finales basados ​​en qué tan efectivamente cometes evasión de impuestos.
  • ¡Sombreros coleccionables para decorar Turnip Boy de la forma que elijas!
  • Una historia profunda del mundo y cómo se convirtió en lo que es.

“Al igual que muchos juegos, Turnip Boy fue prototipo durante un juego de 48 horas, donde rápidamente me enamoré del personaje y del mundo que comencé a crear”, dijo Yukon Wainczak, desarrollador de Snoozy Kazoo. “Después de construir un prototipo y Lluvia de ideas con Jennifer Kindl, Turnip Boy se convirtió en un juego excéntrico lleno de humor y evasión fiscal. Desde entonces, hemos estado construyendo el juego para un lanzamiento completo. Queremos que la gente se sumerja en el mundo encantador y excéntrico del juego. Dicho esto , no dejes que la ternura del juego te engañe, ya que todo en el mundo no es exactamente lo que parece “.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE