VERSION MOBILE

El simulador de mazmorras KeeperRL presenta la actualización masiva “Alpha 30”

Michał Brzozowski, el desarrollador detrás del roguelike KeeperRL de larga duración, anunció hoy la llegada de la actualización de contenido Alpha 30

KeeperRL es conocido por fusionar magistralmente la mecánica de juego de rol de roguelike, construcción de bases y estrategia. El juego presenta mapas generados por procedimientos, simulación de combate detallada con control directo de unidades y la capacidad de compartir tus mazmorras en línea para que otros jugadores puedan vencer.

La actualización Alpha 30, que consta de una gran cantidad de características y correcciones, presenta la nueva facción Gnomes jugable, que sobresale en la elaboración de artilugios mecánicos que permitirán a los jugadores dominar en mazmorras y campos de batalla.

Perfectamente adecuado para los fanáticos de Rimworld, Dwarf Fortress y Dungeon Keeper, KeeperRL de Electric Succubi es un ambicioso simulador de mazmorras con elementos roguelike y RPG. Asume el papel de un mago malvado para estudiar magia negra: equipar súbditos y explotar todo lo que te rodea. Asesinar a aldeanos inocentes, quemar sus casas … todo vale. ¡También puedes construir tu mazmorra y poner trampas para defenderte de los héroes enojados que se dirigen hacia ti! Siempre hay algo que hacer en KeeperRL, ya sea que controles minions (en los que el juego se convierte en un clásico roguelike con combate táctico por turnos) o en un aventurero (cuando el objetivo es asaltar mazmorras hechas por ti o por otros jugadores).

Alpha 30 (Changelog) 
https://keeperrl.com/keeperrl-alpha-30-is-released

CITA DEL DESARROLLADOR

Al crear KeeperRL en 2013, me inspiraron roguelikes como Nethack y ADOM. Después de descubrir Dwarf Fortress, experimenté agregando un modo de construcción de mazmorras en tiempo real, que resultó ser un cambio total del juego. Esta es básicamente la historia de origen de KeeperRL. Desde que llegó a Steam Early Access en 2015, el desarrollo ha progresado de manera constante, gracias al apoyo continuo de los jugadores existentes. Sus comentarios me permitieron mejorar enormemente todos los aspectos del juego y agregar soporte de modding, lo que comenzó una explosión de contenido gratuito a través de Steam Workshop. ¡Estoy seguro de que la comunidad encontrará mucho para disfrutar en Alpha 30!

– Michał Brzozowski (Designer/Programmer & Founder, Electric Succubi)

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Gestión de mazmorras: construye mazmorras y defiéndelas de los atacantes. Profundiza en la montaña y construye docenas de habitaciones, corredores y trampas mientras tus secuaces entrenan y producen armas / armaduras. Mientras tanto, los prisioneros son torturados mientras investigas nuevas tecnologías como alquimia, mutación de bestias y hechicería.
  • Mapas grandes generados por procedimientos: ¡Explora un mundo de fantasía generado por procedimientos y haz sufrir a tus enemigos! En su vecindario, encontrará castillos, pueblos, otras mazmorras y lugares especiales. Mata a héroes, dragones y brujas por su botín. Cada juego que juegas es único.
  • Mecánica Roguelike: Sumérgete en una roguelike por turnos con equipos y consumibles. El mundo se simula en un nivel muy detallado. Las criaturas usan equipos y artículos consumibles. Hay docenas de artículos especiales, hechizos, atributos y ataques especiales. Puedes cortar cabezas y extremidades y cegar o envenenar a tus enemigos. Si no tienes cuidado con el fuego, puedes quemar un bosque entero o incluso tu propia mazmorra (!) Juega como aventurero en un modo RPG / roguelike puro sin construcción de base (opcional).
  • Compartir mapas en línea: ¡sube tu mazmorra para que otros jugadores ataquen! ¡Descarga mazmorras hechas por otros jugadores y exploralas como aventurero!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

KeeperRL está disponible en Steam Early Access por $ 14.99. El OST se vende por $ 2.99, y hay un paquete que incluye el juego y el OST por $ 17.08. KeeperRL también está disponible en itch.io y Humble Store.

Steam:
https://store.steampowered.com/app/329970/KeeperRL

Itch.io:
https://miki151.itch.io/keeperrl

Humble Store:
https://www.humblebundle.com/store/keeperrl

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE