VERSION MOBILE

El “Hardspace: Shipbreaker” de Focus Home ya está disponible en Steam Early Access (PC)

El juego de sandbox zero-g de Blackbird Interactive & Focus Home Interactive se estrena en PC con múltiples naves, herramientas y el Acto I de la campaña de la historia

Blackbird Interactive y el juego de rescate de nave espacial Sandbox de Focus Home Interactive Hardspace: Shipbreaker ahora está disponible para PC en Steam Early Access. Equipado con tecnología de rescate de vanguardia, basada en la física, de cero g, tallarás vasijas masivas, cada una un rompecabezas para que desarmes como elijas, por la abundancia de materiales en el interior. Pero ten cuidado: ¡un corte incorrecto puede explotarlo en tu cara espectacularmente!

Hardspace: Shipbreaker llega a un acceso temprano con muchas características para descubrir, incluidas dos clases de naves espaciales para salvar, múltiples herramientas y ventajas actualizables, y el primer acto de la campaña de la historia. En el transcurso del acceso temprano, el equipo se compromete a lanzar clases adicionales de barcos, misiones, modos de juego, tablas de clasificación, soporte de modificación y más con los comentarios de la comunidad.

Hardspace: Shipbreaker también está en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One para su lanzamiento futuro.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE