VERSION MOBILE

¡El encantador medieval 4X Mashup, CastleStorm II, se lanza el 31 de julio!

Los jugadores podrán lanzar castillos de ovejas y tormentas en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Epic Games Store.

¡Zen Studios se complace en anunciar que el lanzamiento de CastleStorm II estará repleto de humor, hechizos alocados y amplios proyectiles balísticos para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Epic Games Store el 31 de julio!

Los jugadores que quieran probar catapultas que arrojan ovejas tienen suerte, ya que Zen Studios también ha lanzado hoy una demo gratuita de CastleStorm II en la Tienda Epic Games, que estará disponible hasta el 30 de junio.

CastleStorm II es un mashup encantador, caricaturesco y multigénero que presenta un ataque de castillo basado en balistas, defensa de torre, hack-n-slash y el nuevo elemento de conquista agregado con estrategia en tiempo real y por turnos.

Únase al caos cómico en el campo de batalla medieval mientras toma el control de las tropas terrestres para participar en combates de hack y slash y evitar el fuego amigo (¡cuidado con esa oveja!) Todo mientras navega estratégicamente por el nuevo mapa mundial generado aleatoriamente para conquistar la tierra . Ah, y ¿mencionamos que puedes elegir tu facción? Ahora puedes luchar para defender el honor del Reino real o puedes unirte a las hordas de soldados no muertos, ovejas y otras monstruosidades para demoler el Reino. ¡Sí, puedes elegir ser los malos en este juego!

Los jugadores pueden agregar CastleStorm II a su lista de deseos de EGS ahora.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE