VERSION MOBILE

¡Deck of Ashes se lanza en hoy en Steam!

El popular juego de cartas de batalla táctico por turnos lanza su versión completa con una nueva historia de campaña y tres nuevos arquetipos de cartas, ¡además de una competencia de diseño de jefes para jugadores!

Buka Entertainment y AY Games se complacen en anunciar hoy el lanzamiento de Deck of Ashes, su juego de rol hardcore basado en una historia con combate táctico basado en cartas. Si bien el juego estuvo en acceso anticipado durante 14 meses, ganó popularidad entre los fanáticos del género de batalla de cartas y recibió comentarios extremadamente positivos. Deck of Ashes está disponible tanto para Windows como para Mac OSX por solo $ 19.99 USD.

Al marcar el tan esperado lanzamiento del juego, el equipo de AYGames está comenzando un Concurso de Diseño de un Miniboss de Deck of Ashes en su servidor Discord para el concepto de miniboss más genial e ingenioso. Tres ganadores obtendrán una estatua exclusiva de Genetrix y el prestigioso papel de “Jefe Maestro” en su servidor Discord. Las estatuas Genetrix están pintadas a mano y hechas de un material compuesto duradero. ¡Lo más importante es que los diseños ganadores de mini-jefes se agregarán al Deck of Ashes en una actualización gratuita a finales de este año!

La versión completa de Deck of Ashes incluye numerosas mejoras y nuevas características: nuevo personaje con una nueva historia de campaña y tres nuevos arquetipos de cartas, el epílogo que concluye la historia del juego y la localización completa de Rusia.

La “Edición del primer día” especial del juego estará disponible en Steam durante solo dos semanas después del lanzamiento completo. ¡Esta edición viene con contenido digital como el libro de arte expandido, fondos de pantalla HD, todas las máscaras de personajes y la gratitud personal del equipo de desarrollo!

Sobre Deck of Ashes

Deck of Ashes es un juego de rol hardcore basado en una historia con un mundo de juego generado por procedimientos y un sistema de combate táctico basado en cartas. Los jugadores toman el papel de uno de los cuatro antihéroes en una búsqueda para derrotar a los enemigos en emocionantes batallas tácticas por turnos usando cartas que encuentran o crean durante su viaje.

¡La historia de cada personaje es única y cada vez que comienzas un nuevo juego, el mundo será diferente! Depende de usted decidir a dónde ir, con qué enemigo luchar y qué recursos recolectará para crear cartas. ¡Hay más de 100 cartas en el juego y los jugadores pueden mezclarlas para construir mazos de cartas únicos y estilos de combate!

Deck of Ashes no es solo un juego de cartas, es un mundo de acción y fantasía, decisiones basadas en jugadores y más:

● Un mundo misterioso de fantasía oscura. ¡Todos los personajes, monstruos y ubicaciones están dibujados a mano!

● Cuatro personajes principales: campañas de cuatro historias

● Mundo de juego generado por procedimientos: experiencias únicas en cada nuevo juego que comiences

● Increíblemente gran cantidad de combinaciones de cartas. Recoge y crea cartas que se adapten a tu estilo de juego

● Biomas con varios monstruos: ¡cada bioma afecta el juego de manera diferente y está habitado por enemigos únicos!

● La muerte es permanente en la mejor tradición de un género deshonesto. Una vez muerto, ¡estás muerto para siempre, a menos que uses magia negra!

Antecedentes:

Antes del desastroso evento conocido como Ash Curse, los Pícaros habían sido la pandilla más peligrosa. El mundo entero los despreciaba y no dudaron en devolver el favor. Habían estado matando implacablemente y saqueando sin piedad a los ricos ni a los pobres. Malcriados por su suerte, oro e impunidad, se sumergieron rápidamente en una locura profunda. Entonces los Pícaros deseaban obtener el artefacto más poderoso: el Ash Box. Su búsqueda los llevó al Valle de la Muerte. Sin embargo, una vez que estuvieran cerca del artefacto, ¡no querrían compartirlo con otros! Uno de los pícaros logró agarrar la caja, pero se le escapó de las manos y se hizo añicos en el suelo. La nube de Ash elevó a los cielos envenenando y echando a perder todos los seres vivos en la faz del mundo. Cada uno de los Rouges todavía tiene que pagar el precio por su ignorancia. Como todo el mundo sufre mucho bajo la Maldición de la Ceniza, solo los Pícaros pueden romperlo.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE