VERSION MOBILE

De los creadores de The Outsiders, llega una nueva versión del género shooter. Metal: Hellsinger

Busca ser el juego más metálico jamás creado y se lanzará para PC, así como para PlayStation y Xbox actuales y de próxima generación en 2021.

El año que viene tendrás que disparar demonios y demonios al ritmo de la música de metal, ya que el desarrollador The Outsiders y el editor Funcom se enorgullecen en anunciar el próximo ritmo de FPS Metal: Hellsinger.

Metal: Hellsinger es un FPS de ritmo, donde tu habilidad para disparar al ritmo aumentará tu poder e intensificará la música. Con una banda sonora original con voces de íconos metálicos como Matt Heafy (Trivium) y Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Metal: Hellsinger innova tanto el ritmo como el género FPS con música en capas. Cada nivel tendrá su propia canción, y cada canción se dividirá en varias capas. Su actuación afectará cuántas capas de la canción se reproducirán a la vez, comenzando con música ambiental de fondo y terminando con potentes himnos de metal.

Metal Mayhem: el próximo shooter contará con música original compuesta por Elvira Björkman y Nicklas Hjertberg, también conocido como Two Feathers.

“Esto le da al jugador un incentivo para mantenerse en el ritmo, porque la experiencia se vuelve tan intensa y poderosa que desea mantenerla así”, explica Joel Bylos, director creativo de Funcom. “Sabía que Dave y The Outsiders sabían cómo hacer tiradores, pero nunca había visto algo así antes. Es un proyecto muy ambicioso y del que estamos orgullosos de ser parte “, dice.

El Director Creativo de The Outsiders, David Goldfarb, ha sido Diseñador Principal en Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3, así como Director del Juego el día de pago 2. Dice que nunca se ha divertido más creando un juego que con Metal: Hellsinger .

“Queremos que este sea el juego más metálico de la historia”, dice David Goldfarb. ¡O de todos modos llegar tan lejos como podamos! Hacer algo que se sintiera como un homenaje a la imaginación épica, la alegría y la furia del metal, no solo en términos de música, sino también de estilo artístico, personajes y tradición. Intentar hacerlo ha sido una alegría increíble y no podemos esperar para que llegue al mundo para que la gente juegue “, dice.

Metal: Hellsinger se lanzará en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X en 2021. El juego estará optimizado para consolas de última generación, con imágenes mejoradas, hasta 120 fotogramas por segundo y reducido drásticamente Tiempo de carga.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE