VERSION MOBILE

Ya puedes jugar la demo de Iron Man VR disponible gratis hoy mismo

El juego exclusivo de PlayStation VR anuncia también un pack especial en físico con el juego y dos mandos Move de PS4.

La realidad virtual ha sido una de las grandes apuestas de PlayStation en esta generación, y con su nueva PS5 a la vuelta de la esquina, a la compañía le quedan todavía algunas exclusivas para los jugadores de PlayStation VR. Marvel’s Iron Man VR llegará en unos meses a PS4, y para amenizar la espera de los fans del Hombre de Hierro, sus responsables han publicado una demo gratuita del juego que está disponible hoy mismo.

Tal cual lo leéis, desde este mismo momento los jugadores que posean un casco PSVR podrán descargar la demo de Iron Man VR desde PlayStation Store para surcar los cielos como Tony Stark, y probar de primera mano todo el poder de su traje. Esta demo supone una pequeña parte del juego principal e incluye varias misiones con las que aprender a dominar todas sus funciones.

Para ser más precisos, la demo de Iron Man VR incluye la misión del tutorial en Malibú, seguida por una secuencia interactiva en el avión Stark ya en la piel de Tony, con Friday y Pepper Potts de por medio, además de una pequeña misión jugable dentro del mismo avión. Además, hay dos misiones opcionales extra con un desafío de vuelo y un desafío de combate avanzado.

Una buena oportunidad para probar esta propuesta tan curiosa de PSVR, y con algún regalo de por medio, ya que todo aquel que pruebe esta demo recibirá una armadura decorativa de lava fundida para el juego. Pero además, PlayStation ha anunciado un nuevo pack físico de Iron Man VR que incluye el juego junto con dos mandos Move de PS4, para adentrarse en la aventura de la mejor manera posible. Marvel’s Iron Man estará disponible el 3 de julio en PS4. 

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

Snapchat

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE