VERSION MOBILE

Prende la galaxia en llamas con SEGA AGES Thunder Force AC, ya disponible en Nintendo Switch

Un estruendoso tour de fuerza te espera

El legendario shooter espacial te lleva a los cielos una vez más. ¡Armado con una cantidad ingente de entretenimiento electrónico, Thunder Force AC se une a la flota de SEGA AGES y sus clásicos mejorados en Nintendo Switch desde hoy mismo!

Desde su espectacular gemplay hasta su intensa banda sonora, Thunder Force AC es el perfecto aliado para tu biblioteca de Switch. Puedes esperar una gran cantidad de añadidos de SEGA AGES como: 

  • Modo Arcade: Una adaptación fiel del arcade original que contará con otras tres naves desbloqueables aparecidas en los siguientes títulos de la franquicia (IRE LEO-04 RYNEX, FIRE LEO-04 RYNEX armada con la Thunder Claw, y FIRE LEO-3 STYX MP Mass Production Model).
  • Un modo fácil (Kids Mode) que te ayudará en tu misión al proporcionarte más poder de ataque, créditos adicionales (9 en lugar de 6) y la posibilidad de guardar tus armas incluso después de que tu nave haya sido destruída, entre otros ajustes para facilitar tu misión.
  • Dos Leaderboards diferentes: “Expert” para aquellos que jueguen al título con sus opciones originales, y “Freestyle” para aquellas partidas en las que se modifiquen las opciones. 
  • También contará con la opción de guardar y ver repeticiones, ¡incluso las que estén en los leaderboards!
     

Por último, también cuenta con todas las mejoras comunes a SEGA AGES como sonido estéreo para la mayoría de la música y los efectos de sonido, vibración HD, un fondo vintage a lo CRT y un modo cabina arcade para replicar las sensaciones más nostálgicas, así como diferentes slots de guardados para que los errores de los pilotos no sean más que un viejo recuerdo.

SEGA AGES Thunder Force AC arrasará con la Nintendo Switch eShop en las Américas y Europa el próximo 28 de mayo de 2020 por €6.99.

Acerca de Thunder Force AC
El remake de Thunder Force III, Thunder Force AC marca la primera vez que la popular saga de disparos encontró su sitio en la escena arcade. La interminable batalla entre la Federación Galáctica y el Imperio ORN ha llegado a su punto más álgido. Como un último esfuerzo en una guerra a punto de ser perdida, la Federación Galáctica, ha creado el FIRE LEO-03 STYX, una nave de batalla de alta movilidad y cargada con armamento de última. 

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE