VERSION MOBILE

El Zombie Survival Game Outbreak New Dawn se lanza en Alpha

Sé el primero en unirte al sucesor espiritual del juego de zombies, con 25 millones de descargas, infestación: historias de sobrevivientes

Averigua si tienes lo necesario para sobrevivir al apocalipsis zombie uniéndote a Alpha para el mundo abierto, el juego de disparos de saqueadores PVP Outbreak New Dawn. Lanzado hoy en Alpha, Outbreak New Dawn es el juego más nuevo de Free Reign Entertainment, veteranos en el desarrollo de títulos multijugador en línea. Outbreak New Dawn es el sucesor espiritual de Infestation: Survivor Stories (anteriormente WarZ), un juego que fue pionero en el género de supervivencia zombie y acumuló más de 25 millones de jugadores en todo el mundo.
 
Los jugadores interesados ​​en unirse a Alpha pueden comprar Outbreak New Dawn en https://www.playoutbreak.com/.

Establecido cinco años después de que los muertos vivientes se apoderaron del mundo, el planeta está en ruinas y los sobrevivientes se refugian en campamentos seguros y altamente protegidos. Explora el mundo reclamado por la naturaleza, saquea lo que queda de la civilización y lucha por los recursos para aguantar otro día. Sobrevive a la amenaza constante de los muertos vivientes y otros sobrevivientes más desesperados, o enfréntate al final.
 
Las características principales incluyen:
 
Acción intensa de PVP Looter Shooter: experimenta una sólida experiencia de PVP que te hace luchar contra otros jugadores por recursos, como alimentos, armas y municiones, y la fabricación de suministros. Forme un equipo para derrotar a otros o no confíe en nadie y luche contra todos y contra usted mismo. Prepárate para perder todo lo que tenías contigo si mueres.
 
Vigorous Zombie Battles: pisa ligeramente en un mundo lleno de zombies que buscan carne viva y respirable. Evita a los no muertos o enfréntate a ellos con potencia de fuego de élite.
 
Ningún tramposo queda sin castigo: Outbreak New Dawn presenta un vigoroso sistema anticheat construido por un equipo líder de anticheat. El juego se centra en lo que importa: trucos libres de trampas, respuesta basada en habilidades y disparos letales.
 
Beautiful World to Loot: el mundo altamente detallado de Outbreak New Dawn es hermoso pero peligroso. Navega por bosques, llanuras de hierba y cordilleras montañosas, explora ciudades abandonadas y cubiertas, recolecta valiosos botines y extráelos a campamentos seguros, donde puedes intercambiarlos con otros jugadores o vendedores. Completa misiones de numerosos NPC para obtener acceso a equipos más potentes y raros.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE